ACTIVIDADES

SENDERISMO

Rutas guiadas por el volcán y sus alrededores, disfrutando de la fauna y la flora del entorno.

ESCAPADA ROMÁNTICA

Regale a su pareja, padres, amigos o clientes… una escapada romántica.
Descubra un mundo de sensaciones, déjese llevar y sumérjase con su pareja en el “magnetismo de la magia áurea del fractal del volcán“.

Siéntase como un Dios del Olimpo en una de nuestras master suite presidencial.
Dos masajistas cuidarán su cuerpo y mente, mientras una Vestal les prepara el cóctel volcanic y una afrodisíaca bandeja de frutas tropicales.

Ataviados con vaporosas túnicas serán conducidos a la pérgola privé junto al petit llac (piscina exterior cubierta, de agua salada, con corrientes y burbujas – de temporada) donde les será ofrecido la degustación de la tierra.

A media noche le espera un relajante baño perfumado de pétalos de rosa y jazmín saboreando un “Bulinger” con caprichos de nata, miel y trufa.

Pack completo para 2 personas 595 euros.
Incluye 2 noches, degustación de la tierra, fruta afrodisíaca, coctel Volcanic y Bulinger, masajes, una sesión para 2 personas de Zen-sations, tasas e impuestos.

SPA NATURAL*

Salus Per Aquam, como su propia definición indica, salud a través del tratamiento con agua.

Nuestro Spa compuesto por diferentes áreas, todas ellas con tratamiento de agua minero medicinal con temperatura y presión regulable y personalizada en cada alojamiento se combina con cromoterapia y aromaterapia (bañera 300L, columnas de hidromasaje con más de 150 chorros).

El petit llac piscina exterior cubierta, de agua salada, con corrientes y burbujas (de temporada).  Aromaterapia de los jazmines, acacias, eucaliptos, menta, tomillo, lavanda, camomila, y demás plantas medicinales que de forma natural emanan sus propiedades únicas mezcladas con el magnetismo y la magia áurea del fractal del volcán, acompañándolos con cortos baños de sol en nuestro solárium (orientación sur) con espectaculares vistas del Pirineo Oriental, acompañado por el susurro de los pájaros.

De noche en el agua con cromoterapia, contemplar las estrellas y saborear el cóctel volcanic, es una evocación a las diosas griegas, amantes de estos relajantes baños.