MAILING INFORMACIÓN EXCURSIONES

Estimados Señores.

Me dirijo a Vds. Para poner en su conocimiento que desde el corazón del Parque Natural de la Zona Volcánica, hemos puesto a su disposición un innovador y atractivo “Volcanic Rural Resort”, un complejo de 120.000 m2, un paraíso natural que se ha abierto por primera vez para visitas guiadas por biólogos profesionales que les acompañarán y explicarán en todo momento la biodiversidad de arboreum, plantas medicinales, fauna autóctona y vulcanología del Pirineo Oriental, concentrado en el único y exclusivo cráter del volcán de La Garrinada.

La magnífica conservación del Volcán La Garrinada permite observar las coladas de lava volcánica en sus diferentes fases, y su situación geográfica a 555 m sobre el nivel del mar, es un privilegiado observatorio, que a través de sus “Bufadors” mezcla el magnetismo con la magia aurea del fractal del Volcán.

Entre otros atractivos podrán realizar caza fotográfica de ciervos, ardillas, tejones, puerco espín, liebres en su hábitat natural disfrutando del silencio solo roto por el canto de las múltiples especies de aves y pájaros.

En el extremo Sur-oeste las cohabitan en armonía abejas, mariposas y variados tipos de insectos que solo se nutren del néctar de las flores.

Inicio visita guiada: 10 a.m.

En la recepción recibirá como souvenir bastón de caminante y cinta identificativa.

Duración: 3h. (Parada y descanso en 4 observatorios, caminadas de 30 min a pie, desnivel 100m)

Se recomienda calzado tipo chirucas o zapatillas de deporte y ropa tipo pantalones jeans, camisa manga larga tonos pálidos, (para evitar el estrés de los animales), sombrero y protector solar, cámara fotográfica o similar.

Y como broche final deguste nuestro cóctel Volcanic en el acogedor Solarium, o si lo prefiere relájese al rededor Petit Llac (piscina climatizada exterior).

Nuestro objetivo es que sus invitados, clientes o amigos valoren su elección.

Visite nuestra web: www.volcanicrresort.es y consulte nuestro pack de empresa o grupo.

Deseando que nuestra propuesta merezca su interés y consideración con la voluntad de conocerles personalmente.

Reciban un cordial saludo.2

1

Tay Santos da Cruz

Directora

Volcanic Rural Resort