Casas rurales robledo de chavela

Índice
  1. 91 643 62 67 oferta blackfriday calderas gas
    1. Göl Anadolu Öğretmen Lisesi
    2. Muebles de cocina
    3. Almenara I, El Jardincillo , apartamento de turismo rural

91 643 62 67 oferta blackfriday calderas gas

Todas las propiedades en Robledo de ChavelaCentro de Turismo Rural Roqueo de ChavelaApartamento con serviciosAlmenara, 1232 - 1233, Robledo de Chavela, Comunidad De Madrid, 28294, EspañaMostrar en el mapaCon jardín y piscina al aire libre, el Roqueo de Chavela ofrece habitaciones y apartamentos ubicados en una encantadora casa de campo. Se encuentra en Robledo de Chavela, a unos 60 km de Madrid.

Las habitaciones tienen calefacción, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Los apartamentos también incluyen zonas de estar con sofás y cocinas totalmente equipadas. Hay calefacción y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

La zona de terraza ofrece vistas panorámicas a la campiña de los alrededores, mientras que la zona Chillout ofrece un espacio para relajarse y tomar una copa. El restaurante del Roqueo de Chavela sirve platos mediterráneos elaborados con productos locales.

Las habitaciones tienen calefacción, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Los apartamentos también incluyen zonas de estar con sofás y cocinas totalmente equipadas. Hay calefacción y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Göl Anadolu Öğretmen Lisesi

7 maravillosas y espaciosas habitaciones dobles, 4 con baño privado. Aire acondicionado con bomba de calor, termostatos independientes en cada planta, chimenea en el salón. Dispone de un segundo salón y cocina con acceso a una estupenda terraza con vistas al exterior. Alarma, sala de juegos con mesa de ping pong y, junto al jardín, parking exterior con capacidad para 5 coches y garaje para 3.

Los detalles marcan la diferencia y queremos hacer de tu estancia un momento especial...Habitaciones exteriores, lihghly una ventana que aporta mucha luz y llenan de vida cada rincón de la casa. La casa es muy cálida, tiene mucha luz, sol y además, un encanto muy especial. Cada una de las habitaciones tiene el nombre de una de las Montañas de la zona, para que sientas la montaña en toda su plenitud.

Muebles de cocina

El Bellaluna ofrece alojamiento en Robledo de Chavela con jardín, conexión WiFi gratuita y vistas a la montaña. La casa rural dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona donde se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo.

Los Apartamentos Sierra Oeste, situados a 3 km del centro de Robledo de Chavela, cuentan con jardín y piscina de hidromasaje al aire libre disponible por un suplemento. Los huéspedes pueden relajarse en el jardín o leer un libro en la biblioteca. En los alrededores se pueden practicar actividades como equitación, senderismo y observación astronómica por un suplemento.

La casa de campo con terraza y vistas a la montaña cuenta con 5 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con nevera y horno y 1 baño con ducha. La casa de campo ofrece toallas y ropa de cama.

La mejor opción para las personas que desean alejarse del ruido y de la acelerada vida de la ciudad. Las casas de campo son viviendas privadas situadas en la tranquila campiña, con instalaciones y comidas comunes. También se pueden incluir actividades para desconectar, como senderismo, observación de aves y ciclismo.

Almenara I, El Jardincillo , apartamento de turismo rural

Busca entre más de 12 magníficos hoteles que admiten perros y mascotas en Robledo De Chavela desde 32pp* para reservas anticipadas, todos ellos dando la bienvenida a tus peludos compañeros de viaje. Las instalaciones para mascotas que se ofrecen son variadas y van desde comederos y cómodas camas para mascotas, servicios de canguro, así como áreas de ejercicio para pasear a su perro.

Algunos hoteles que admiten perros y mascotas en Robledo De Chavela, España, también admiten gatos y otras mascotas e incluyen instalaciones en la habitación como rascadores, golosinas y bandejas sanitarias. También encontrarás muchas propiedades que permiten que tus perros y mascotas se alojen gratis. Comprueba la disponibilidad ahora para encontrar el lugar perfecto para alojarte con tu mascota desde 32 €pp*.

  Casas rurales en Trujillo
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad