Casas rurales a pie de playa

Índice
  1. Casas rurales en la playa de Sauble
    1. Casas rurales frente al mar en Ontario
    2. Casa de playa en Cornualles
    3. Alquiler de casas rurales en la playa

Casas rurales en la playa de Sauble

Cada una de nuestras casas de vacaciones está situada justo al borde del agua y cada una tiene su propia playa aislada. Los diseños de 2 dormitorios y un baño ofrecen vistas panorámicas de las islas de Maui, Lana'i y Kaho'olawe. Puntos de vista perfectos para la observación de ballenas de diciembre a abril.

Segun Frommer's "Esta es una de las propiedades mas tranquilas, comodas y elegantes del extremo este de Molokai, y el entorno es sencillamente impresionante. Cada una de estas dos cabañas de estilo plantación verde y blanca se asienta en su propia playa aislada (buena para nadar) - se sentirá como en su propia isla privada".

Casas rurales frente al mar en Ontario

Hoy en día, cuando se trata de elegir unas vacaciones, las opciones nos abruman. Ya no es un proceso sencillo: ¿debería probar el glamping, alquilar una casa ecológica en Escocia o buscar una casa flotante o una casa en un árbol? Pero a veces uno no quiere nada extravagante. A veces sólo quiere estar en un lugar con unas vistas preciosas donde pueda desconectar y relajarse por completo, y aquí es donde el alojamiento junto a la playa y las casitas de campo junto a la playa cobran todo su sentido, tanto si quiere alojarse en Inglaterra como si prefiere ir más lejos. Desde cabañas a castillos, pasando por glampings y villas de lujo, si tiene vistas al mar y una playa en la puerta, ¿qué más se puede pedir? Haga clic para ver todas las categorías de Ideas e inspiración para unas vacaciones únicas.

Por supuesto, decidir buscar casas rurales junto a la playa no significa exactamente reducir sus opciones: no olvidemos que hay playas de todas las formas y tamaños en todo el mundo. ¿Adónde quiere ir? ¿Prefiere unas vacaciones de playa en el Reino Unido? ¿O prefiere las arenas blancas de una playa del sur de Europa? El mundo es su ostra. Si su idea del paraíso es una clásica excursión a la costa inglesa, diríjase a Cornualles, con kilómetros de costa salpicados de villas frente al mar. ¿Qué le parece una casa de campo en la costa de Irlanda, con rutas de senderismo que parten de la puerta de su casa y vida salvaje a su alrededor? Las casas de campo en primera línea de playa en Gales son siempre una opción muy popular: será difícil rivalizar con el escarpado esplendor de la costa de Pembrokeshire. Las islas escocesas son otra opción obvia. Lugares como Skye, Shetland y Orkney se asoman al mar por todas partes y poseen una belleza desolada difícil de reproducir e imposible de olvidar. Las casas de campo frente al mar tienen una cualidad muy especial: la sensación de estar a un millón de kilómetros de cualquier otra cosa.

Casa de playa en Cornualles

Beach Front Cottages es un negocio familiar de alquiler de cabañas, situado en South Sauble Beach, en una propiedad frente al mar. Está a sólo unos pasos de la segunda playa de agua dulce más larga del mundo. Disfrute de un paseo por la playa de 7 millas de largo, construir un castillo de arena o darse un chapuzón en el agua clara y cálida. Estamos a 5 minutos a pie de la calle principal, donde encontrará restaurantes, tiendas, entretenimiento y mucho más. Tenemos 6 modernas, limpias y confortables casas de alquiler. Cada cabaña tiene su propio estilo único para que se sienta como en casa. Acogemos anualmente a muchas familias de todo el mundo y estamos deseando recibirle.

Beach Front Cottages en Sauble Beach, Ontario ofrece una amplia gama de servicios para su uso y disfrute durante su estancia con nosotros. Siga el botón de abajo para obtener una lista completa de los servicios disponibles, lo que nuestras cocinas cabaña incluyen, así como una lista de cosas para llevar con usted. Esperamos que disfrute de su estancia.

Alquiler de casas rurales en la playa

¿Se ha decidido por un alquiler de casa rural frente al mar? Buena elección. Estas tentadoras escapadas equilibran las comodidades con los encantos históricos. Ahora sólo le queda elegir adónde quiere ir. ¿Al este, al oeste o a algún lugar un poco más tropical?

Cuando se trata de encontrar casas de campo frente al mar, el Estado del Sol es el lugar idóneo para empezar. Está rodeado de costa desde su frontera con Georgia hasta donde llegan las ligeras olas del Golfo de México. ¿El resultado? Está plagado de lugares asombrosos, islas y reservas naturales capaces de cautivar la imaginación...

Las ensenadas y cursos de agua salpicados de flamencos del Refugio Nacional de Fauna J. N. "Ding" Darling separan la isla de Sanibel del continente de Florida. Esto ha contribuido a mantener el ambiente tranquilo y relajado, aunque haya hileras de mansiones con piscinas escondidas entre palmerales cerca de la costa. Sin embargo, comparten espacio con pintorescas casitas de campo, que están justo al lado de las mejores playas para buscar conchas.

Las casas de campo frente al mar adquieren un aire tropical cuando las baña la brisa templada de los Cayos de Florida. De hecho, aquí se está mucho más cerca del Caribe que de Washington DC, por lo que abundan las casitas de madera pintadas de rosa y las cabañitas con palmeras. Incluso puede encontrar opciones en islas privadas, rodeadas de manglares y totalmente aisladas del mundo exterior.

  Casas rurales provincia valencia
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad