Casas rurales mirador del rio zumeta

Índice
  1. Caserío bojadillas, nerpio (casas de 2 a 12 personas)4,7(60)19,1 km entfernt
    1. Casas rurales los enebros nerpio4,8(151)10 km entfernt-100 euros
    2. Hostal restaurante taibilla.4,4(237)7,8 km entfernt-50 €.
    3. Camping río segura4,0(330)13,4 km entfernt

Caserío bojadillas, nerpio (casas de 2 a 12 personas)4,7(60)19,1 km entfernt

Esta casa que ves en las imágenes se encuentra en el precioso alojamiento de Yeste, en la provincia de Albacete. Es el lugar ideal para perder de vista la ciudad durante unos días. Es totalmente diferente a la ciudad, aquí reina la calma en todos sus rincones.

Uno de los puntos más importantes de la casa es , su preciosa terraza. Este lugar es perfecto para alejarse de todo y perderse en las maravillosas vistas de los alrededores. Por la noche, podrá ver las estrellas con claridad.

La localidad se encuentra dentro del Parque Natural de los Calares del Río Mundo y la Sima, un lugar que esconde unos bellos parajes que no te puedes perder. El centro de interpretación de dicho lugar, se encuentra en nuestro municipio. Este lugar didáctico es interesante de ver, ya que te enseñará mucho sobre la fauna y flora de la zona.

Casas rurales los enebros nerpio4,8(151)10 km entfernt-100 euros

Esta casa rural ofrece terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y microondas y baño privado con bidet. También hay fogones, tostadora y cafetera.

Política de niñosLos niños de cualquier edad son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, por favor añada el número de niños en su grupo y sus edades a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 - 2 añosCuna bajo peticiónGratisEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. No hay camas supletorias disponibles en esta propiedad.Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

Hostal restaurante taibilla.4,4(237)7,8 km entfernt-50 €.

UbicaciónPuedes visitar Iglesia de San Andrés a menos de 5 km, mientras que Castillo de Alcalá del Júcar se encuentra a 3 km del alojamiento. Si te apetece visitar los alrededores, Calpe está a 0,1 millas. En el cercano Avenjucar Restaurante se sirven especialidades españolas.

HabitacionesEn las habitaciones de esta villa hay climatizador, TV multicanal y set de té y café. Todas las habitaciones disponen de baño privado. El cuarto de baño tiene bidé y duchas equipadas con secador de pelo y toallas.Comer y BeberEsta casa de campo incluye un lavavajillas, un microondas y una nevera para self-catering.Leisure & BusinessBikes para alquilar están disponibles en la propiedad, mientras que el piragüismo, senderismo y pesca también se pueden organizar onsite.Internet

Camping río segura4,0(330)13,4 km entfernt

Alojamientos Rio Zumeta quick overview class: *** dirección del hotel: Carretera de las Juntas a Santiago de Espada, 02480 Yeste situación geográfica: 38° 10' 33" Norte, 2° 27' 31" Oeste región: Albacete, Castilla-La Mancha, España número de habitaciones: 6 descripción del hotel Estas casas rurales se encuentran en el parque natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, en la frontera entre Andalucía y Castilla La Mancha. más fotos "

Alojamientos Rio Zumeta hotel Yeste reservas Reserva una habitación en Alojamientos Rio Zumeta hotel Yeste online y ahorra dinero. ¡Mejor precio garantizado! Alojamientos Rio Zumeta - detalles del hotel y reserva " Alojamientos Rio Zumeta hotel Yeste: precios bajos, sin comisiones de reserva. Por favor, introduzca las fechas de su estancia para comprobar la disponibilidad:

Grandes aeropuertos más cercanos a Alojamientos Rio Zumeta hotel YesteEn la siguiente lista, los grandes aeropuertos más cercanos a Alojamientos Rio Zumeta hotel Yeste aparecen ordenados por la distancia aproximada desde el hotel al aeropuerto.

Oficinas de alquiler de coches cerca de Alojamientos Rio Zumeta hotel YesteEn la siguiente lista, las oficinas de alquiler de coches más cercanas a Alojamientos Rio Zumeta hotel Yeste aparecen ordenadas por la distancia aproximada desde el hotel.

  Casas rurales picos de Europa
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad