Casas rurales montaña comunidad valenciana

Índice
  1. Caseta de pedra d'Onda
    1. Fantástica casa rodeada de naturaleza en venta en Chulilla
    2. ¿La ciudad más bonita de España? VILLAJOYOSA
    3. Casa con vistas al mar y a la montaña en Alfinach, Puzol

Caseta de pedra d'Onda

La finca dispone de piscina, pista de tenis, mesa de ping-pong, zonas ajardinadas, tumbonas y hamacas donde poder disfrutar de la naturaleza y tranquilidad de la zona y al mismo tiempo descubrir la ciudad de Valencia y sus playas, situadas a tan solo 25 minutos.4.57 (7)Habitación privada en Albalat dels TarongersDormitorio con baño en casita con piscinaDesconecta en nuestra habitación privada con baño independiente y entrada propia en nuestra casita . Te ofrecemos este pequeño pero amplio espacio en el que queremos que tengas tu intimidad ( acceso a la casa por puerta independiente) además de poder disfrutar de zonas comunes como la piscina y el paellero.

Fantástica casa rodeada de naturaleza en venta en Chulilla

Dolly the Vintage Caravan está situada en una granja ecológica aislada que funciona con energía solar y eólica. Situada en las montañas valencianas, la caravana 'Dolly' está totalmente aislada y es privada para los viajeros que cuidan el medio ambiente y desean disfrutar de una escapada romántica juntos.

Somewhere Over the Olive Tree es una granja ecológica aislada situada en lo alto de las montañas de Valencia, cerca del Embalse de Forata, que forma parte del río Júcar. Esta zona ofrece a los viajeros la oportunidad de escapar del estrés de la vida moderna. La variedad de aves y fauna de la zona ofrece una oportunidad única para reconectar con la naturaleza y con los demás. Ideal para escapadas románticas, ya que la zona es muy privada.

¿La ciudad más bonita de España? VILLAJOYOSA

Self-catering Villas & Apartments Valencia La Comunidad Valenciana es una comunidad autónoma en el sureste de España. Su capital, Valencia, es la tercera ciudad más grande de España. La Comunidad Valenciana tiene una gran variedad de actividades, sitios y salidas culturales que ofrecer, desde catas de vino, mercados locales, la ciudad del arte y la ciencia, incluyendo acuarios, museos y zoológicos.

Maravillosa y confortable casa de vacaciones familiar en Moraira, en la Costa Blanca, España con preciosa piscina comunitaria disponible para hasta 6 personas. La casa está situada en una zona residencial y sólo un corto trayecto en coche a la ciudad de Moraira y la encantadora playa de arena....

Esta encantadora villa con vistas al Montgó, también conocido como el Elefante, es un gran escenario para pasar tiempo de calidad con sus seres queridos. Con habitaciones en su mayoría con baño, una piscina privada y una sala de...

Situado en la Costa Blanca, este chalet en Javea es perfecto para unas vacaciones en familia. Aunque las literas no sean las más cómodas, a los niños les encantarán, y la mesa de billar...

Casa con vistas al mar y a la montaña en Alfinach, Puzol

Este chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio independiente, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y horno y 1 baño. El aeropuerto más cercano es el de Castellón-Costa Azahar, situado a 97 km del chalet.

El Chalet Antonio&Ewa, situado en La Eliana, a 19 km de la iglesia de San Nicolás y a 21 km de la basílica de la Virgen de los Desamparados, ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Este chalet cuenta con terraza, aire acondicionado, 2 dormitorios independientes, cocina totalmente equipada y TV de pantalla plana. El aeropuerto más cercano es el de Albacete, situado a 100 km del chalet.

El Arco Mediterráneo chalet independiente ofrece piscina exterior de temporada, jardín, terraza y alojamiento en Torrevieja con WiFi gratuita y vistas al jardín. Dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 2,6 km de la playa de La Mata y a 2,6 km de la playa de La Zorra.

  Casas rurales para bodas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad