Ainsa casas rurales

EXPLORING CENTRE ROGER CABANA//ST-HIPPOLYTE QC
Las palabras no bastan para transmitir la belleza y el misterio que emanan del Pirineo aragonés, tan rico en cultura y naturaleza, y especialmente de la comarca de Sobrarbe, que se extiende a lo largo de 2.500 kilómetros cuadrados. Es un destino obligado para quien sienta la llamada de la naturaleza, o para quien sepa apreciar su incomparable patrimonio cultural.
Las nuestras son casas con tradición; preparadas para acoger a todo tipo de visitantes, en número variado. Y el objetivo es sencillo: ofrecer una experiencia completa a través de un alojamiento cuidado en un lugar cargado de historia y tradiciones.
Aquí las tensiones de la vida urbana se olvidan rápidamente, rodeados de relajantes paisajes en los que el viajero puede practicar senderismo, pesca, cultivar su interés por la ornitología o la botánica, la historia, la cata de vinos o la exploración de alguno de nuestros espléndidos parques nacionales, en uno de los entornos más puros y estimulantes del planeta.
Si busca experiencias en la naturaleza, le interesarán nuestros apartamentos y casas rurales en los Pirineos. Esperamos que disfrute de nuestra página web y que estimule su deseo de visitar los Pirineos y alojarse con nosotros.
Laad gratis je elektrische fiets op aan Den Uyt 20 juli 2011.mpg
Estos apartamentos modernos están situados en el centro de Aínsa y cuentan con conexión WiFi gratuita y zona segura para guardar y reparar bicicletas. Todos los apartamentos disponen de zona de estar con TV de pantalla plana, zona de comedor y zona de cocina equipada. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Este establecimiento está preparado para bicicletas, ya sean de cicloturismo, de carretera o de montaña. Tienen una excelente sala de almacenamiento de bicicletas, con banco de trabajo, y una manguera para lavar su bicicleta. Hay desayuno es grande con la comida que desea comer antes de un paseo días. El apartamento estaba limpio, era espacioso y tenía un tendedero de ropa que era muy útil. Había un montón de tomas de corriente o enchufes usb para cargar teléfonos, etc.
El apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 cuartos de baño con bidet y ducha. El apartamento dispone de toallas y ropa de cama.
¡Fantástica estancia! El apartamento estaba impecablemente limpio, las habitaciones eran grandes, sala de estar era cómoda. La ubicación era genial a sólo 5 minutos a pie del casco antiguo. La comunicación era genial. Wifi era rápido también. Muy recomendable.
Monasterio de Valvanera|Pradillo|Laguardia | A caballo por la Rioja
Los alojamientos de esta casa rural disponen de aire acondicionado, chimenea y cafetera/tetera. Las habitaciones dan a patios. Las cocinas disponen de nevera, fogones, microondas y zona de comedor independiente. Los cuartos de baño disponen de ducha y bañera combinadas y secador de pelo.
El anfitrión le enviará un correo electrónico con las instrucciones para hacer el registro de entrada y de salida. También recibirá un correo electrónico de Vrbo con un enlace a una cuenta de Vrbo, que le permitirá gestionar su reserva.
Recibirá un correo electrónico del anfitrión con instrucciones para el registro de entrada y salida. También recibirá un correo electrónico de Vrbo con un enlace a una cuenta de Vrbo, que le permitirá gestionar su reserva.
*Precio basado en el precio más bajo encontrado en las últimas 24 horas y basado en una estancia de una noche para dos adultos en los próximos treinta días. Precios y disponibilidad sujetos a cambios. Pueden aplicarse condiciones adicionales.
Mikko Teräsvirta - La historia de las casas de veraneo y Finlandia
Situado sobre un promontorio en la confluencia de los ríos Ara y Cinca, el bello casco antiguo de Aínsa gira en torno a la fantástica y antiquísima Plaza Mayor porticada.El pueblo, que fue capital del antiguo reino de Sobrarbe, está salpicado de edificios medievales, entre los que destaca la exquisita torre románica de la iglesia. Las callejuelas empedradas de Aínsa están flanqueadas por hermosas casas solariegas decoradas, muchas de ellas convertidas en acogedores hoteles y tiendas de decoración.El pueblo en sí, es el centro de la vida aldeana de Sobrarbe, está lleno de vida. Bajo los arcos de la plaza, los mesones y restaurantes tradicionales suelen estar llenos de clientes que prueban los platos típicos de la comarca.
Fui el año pasado en invierno. Es un pueblo muy bonito a los pies de los Pirineos, donde la gente es muy amable y la comida fantástica.El campo es excelente para la fotografía, y te transporta a otra época, incluso a otro mundo sacado de historias míticas.