Cas rural Cantabria
Vacas tudancas (Caloca)
Auténtica casa rural en un entorno de montaña. Casa rural para 16, 17, 18, 19 ó 20 personas. Especial para grupos de amigos o familias. Tanto las habitaciones como los salones y comedores son amplios para hacer más cómoda la estancia. Ideal para venir con niños, ya que disponen de mucho espacio en la casa y en el jardín.
La casa de alquiler, de piedra y madera, consta de 8 habitaciones dobles, 6 baños, 2 aseos, salones con chimenea, cocinas totalmente equipadas, y un gran comedor o merendero que da acceso al jardín con barbacoa. Se pueden añadir camas supletorias aumentando la capacidad hasta 20 plazas.
Situada en la llamada Cantabria burgalesa, a unos 30 kilómetros de Reinosa y a 5 kilómetros del Embalse del Ebro, a 25 kilómetros de Polientes y a 35 de Vega de Pas. A medio camino entre Santander y Burgos.
En los alrededores de la casa rural hay muchos lugares de interés para visitar, tanto en Cantabria: la comarca de Campoo-Los Valles y la comarca de los Valles Pasiegos, como en la provincia de Burgos: la comarca de Merindades y el Alto parque natural del Ebro y el Rudrón.
Casa Rural en Cantabria - TusCasasRurales.com
Tu lugar ideal para relajarte y desconectarPOSADA LA LLOSA EN SOMO Tu lugar ideal para relajarte y desconectarPOSADA LA LLOSA EN SOMO Tu lugar ideal para relajarte y desconectarPOSADA LA LLOSA EN SOMO Tu lugar ideal para relajarte y desconectarPOSADA LA LLOSA EN SOMO
La Llosa presenta un nuevo concepto de alojamiento,donde cada pequeño detalle adquiere la máxima importancia.Esta casona,recientemente restaurada,recupera una antigua tradición. Siempre hubo una posada y un pequeño restaurante en lo alto del pueblo de Somo. Hoy en día, dormir aquí es como hacerlo en los viejos tiempos.
Originalmente, la casa era un lugar de paso y la tienda del pueblo. Conserva los muros de piedra de la casa, las vigas de madera originales y los suelos de piedra consiguiendo la sencillez y la paz de antaño.
Por la mañana, un precioso jardín que mira al sur. Se dice que aquí el desayuno sabe mejor: mermeladas caseras, pasteles y pan fresco. Nuestro patio invita a charlar,leer por la tarde o simplemente pasar el tiempo contemplando las flores y plantas.
Restauración de una antigua casa de piedra abandonada (1/3
Situada a los pies del parque nacional Saja-Besaya, en Cantabria, la casa rural de María es un remanso de paz, verdor, amabilidad y arte. Lo que empezó como un cambio de estilo de vida y la compra de una ruina en 2007, se convirtió rápidamente en un alojamiento rural, una tienda vintage y un salón de eventos que atrae a gente de toda España y de más allá. Rodeada de montañas pero a tiro de piedra del mar, La Curva de María ofrece multitud de actividades naturales, históricas y culturales para todo tipo de viajeros.
Unas palabras sobre María... María es una emprendedora con pasión por el arte y el diseño. Recién salida de la escuela, se lanzó al negocio de la moda, abriendo su primera tienda en la provincia de Castellón y expandiéndose rápidamente por toda la costa. Tras más de 20 años en el sector, empezó a sentir que disfrutaría de una vida más tranquila lejos de las grandes ciudades y los viajes, y encontró el lugar de sus sueños en el valle de Cabuérniga. Su estilo de vida y el de su familia cambiaron radicalmente, de las ajetreadas y soleadas playas de la costa mediterránea a las tranquilas y verdes montañas de Cantabria. Hoy en día, María dirige una exitosa casa de huéspedes combinada con una tienda vintage y una sala de eventos.Instagram¡Consulta las últimas noticias y actualizaciones en @lacurvademaria!
Khals dodh qurbani ky bachdo ky li
Este palacio rural del siglo XVIII ha sido rehabilitado en seis apartamentos rurales, con la comodidad de una gran suite y las instalaciones de un apartamento. Cada apartamento dispone de dormitorio, baño, salón/comedor y cocina independientes.
Los espacios comunes incluyen un Jardín "Zen", merendero, amplio hall y zona de lavandería. Hay WIFI gratuito en los apartamentos y en las zonas comunes. Toda la zona de alojamiento está cerrada tras altos muros de piedra, lo que garantiza la intimidad, al tiempo que se conservan unas vistas impresionantes de un bosque cercano desde el patio trasero.