Casas rurales Almería con piscina
Magnífico chalet cerca de Vera y del mar con piscina y muchos detalles
La Casita de Mar with Jaccuzi se encuentra en Almería, a 2,2 km de la playa del Zapillo y a 2,9 km de la playa de Las Olas, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y jardín. La casa se encuentra a 17 km de La Envía y a 1,2 km del Museo de Almería y cuenta con bañera de hidromasaje.
El Cortijo El Guarda ofrece vistas al mar y alojamiento con jardín y patio a unos 100 metros de la playa Del Arco. Este establecimiento situado frente a la playa ofrece acceso a una terraza, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.
La Casa Minuni ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y cafetera a 1,2 km de Playa Retamar. Este alojamiento con aire acondicionado está a menos de 1 km de Torregarcia y dispone de aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La ubicación era buena para nuestro viaje familiar. El proceso para el check-in (aunque nos olvidamos en el momento) fue fácil con buenas comunicaciones. Mucho espacio para nosotros seis con dos niños. La corta distancia a pie de restaurantes y tiendas fue genial para nosotros con niños y padres ancianos. En general, una estancia buena y cómoda.
Chalet independiente con vistas al mar, situado en una parcela de tamaño encantador
Ecoturismo La Cabra Verde se encuentra en un antiguo huerto, situado en el corazón de la Sierra de las Nieves, entre los pueblos Tolox y Ardite. Se encuentra a una distancia de 40 minutos en coche del aeropuerto de Málaga.
La Cabra Verde ofrece dos cabañas privadas independientes, cada una con su propia piscina. El lugar está situado junto al río Grande, rodeado de naranjos y algunos algarrobos centenarios. La casa de los propietarios también se encuentra en el lugar.
Cerca de las cabañas se puede pasear por un bosque de eucaliptos hasta el río Grande; remar en sus aguas cristalinas; subir a la cima de la colina Ardite para contemplar las magníficas vistas de los alrededores y, por supuesto, ayudar en el huerto.
En la Sierra de la Nieves hay muchas rutas de senderismo. También puede visitar los pueblos blancos de Tolox, Ojén, Ardite, Alozaina, Junquera, Casarabonela y El Burgo. Hay varias empresas que organizan actividades al aire libre como barranquismo, escalada y paseos a caballo o en burro.
La casa ha sido reformada recientemente y se distribuye en dos plantas. En la planta baja está el salón con cocina y baño. Hay una estufa de leña que calienta toda la casa en los meses más fríos del invierno.
Casa de Campo de 6 Dormitorios en Venta en Albox, Almería. REF
2 duerme3 duerme4 duerme5 duerme6 duerme7 duerme8 duerme9 duerme10 duerme11 duerme12 duerme13 duerme14 duerme15 duerme16 duerme17 duerme18 duerme19 duerme20 duerme21 duerme22 duerme23 duerme24 duerme25 duerme+ 25 duerme
Cinco casas rurales en el corazón de Almería, en un bello paraje, y acreditadas con la Q de Calidad Turística. Cálidamente decoradas y equipadas con calefacción, aire acondicionado, cocina, terraza, barbacoa, chimenea, piscina privada y jacuzzi.
Ocho lujosos alojamientos rurales con encanto para 2, 4 y 6 personas, con balcón privado, jacuzzi, sauna, piscina, pista de pádel, tenis, barbacoa... Restaurante en el complejo. Disfrute de una experiencia inolvidable. A 30 minutos de la playa.
B&B o gran casa familiar de 5 camas con piscina en Los Pérez/Cariatiz
Descubra la versatilidad de la costa española desde una casa de vacaciones en la Costa Almería. 3000 horas de sol al año, paisajes diversos, hermosas reservas naturales, amplias playas de arena, playas rocosas y tranquilos pueblos pesqueros caracterizan la Costa Almería. Aquí podrá descubrir las localidades turísticas de Roquetas de Mar, con numerosas instalaciones (incluido un enorme complejo deportivo al aire libre), y Carboneras, con su larga playa de palmeras y su acogedor puerto deportivo. El pueblo blanco de Mojácar también es un lugar de vacaciones ideal, con playas, vida nocturna e instalaciones deportivas. Una casa de vacaciones en la Costa de Almería hará las delicias de grandes y pequeños.
Una casa de vacaciones en la Costa de Almería es el punto de partida ideal para explorar el interior. Visite, por ejemplo, el característico pueblo de Níjar. Este pueblo es conocido por sus jarapas, grandes mantas de algodón o lana que suelen utilizarse como alfombras, mantas, cortinas u objetos decorativos. Además, el interior de España es perfecto para un maravilloso paseo a pie o en bicicleta. La capital, Almería, está situada junto al mar, y cuenta con numerosos monumentos. Entre ellos, la famosa Alcazaba, el segundo edificio árabe más grande de España, la catedral y el puerto histórico. Por la noche, podrá disfrutar de una agradable comida en uno de los cafés y restaurantes del bulevar. Los amantes de la naturaleza y el senderismo pueden acercarse a la popular zona montañosa de la Sierra de Alhamilla, cerca de la ciudad. Disfrute de unas vacaciones relajantes con una casa de vacaciones en la Costa de Almería entre montañas, u opte por unas vacaciones deslumbrantes con una casa de vacaciones junto al mar.