Casas rurales alt emporda

Can Gat Vell Turismo Rural Cataluña-Costa Brava
Espectacular casa señorial catalana, rodeada de más de 37,9 Ha de terreno y bosque, huerta y árboles frutales, que ha conservado toda su autenticidad y nobleza. Situada a 1 km del encantador centro de Flaça y de su estación de tren (que conecta...
Impresionante propiedad de piedra construida en 1800, que incluye la casa principal con piscina y otra casa independiente con piscina rodeada de árboles y zonas verdes, gran jardín privado, situada a 800 m de la playa y aprox. 2 km del centro de Begur. Ambas casas co...
Exclusiva casa de pueblo catalogada, totalmente reformada con materiales de muy alta calidad con jardín privado y plaza de aparcamiento, situada en el centro de Palafrugell y a 2,5 km de las famosas playas de Calella y Llafranc.
Masía de lujo del Siglo XVI en Corçà, el corazón del Baix
GRAN OPORTUNIDAD Nave agrícola en la zona de Masos de Ventalló. La nave está distribuida en dos plantas de 302 metros cuadrados cada una. Dispone de parking propio delante del garaje. ¡¡¡NO LO DEJE ESCAPAR!!!
Terreno agrícola de 3.000m2 cerca de la playa de La Rubina. Si está interesado en visitarlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, incluso fines de semana, se lo enseñaremos sin compromiso, díganos lo que le interesa y se lo buscamos. Puede consultar todas nuestras propiedades en nuestra web immostudi. com...
TURISMO RURAL EN EL ALT EMPORDÀ ( VILAMANISCLE )
Como su nombre indica, se trata de una casa de piedra, totalmente reformada, decorada con gusto y bien equipada, que combina paredes de piedra con mobiliario moderno de estilo rústico, y con todas las comodidades para que los huéspedes tengan una estancia agradable.
La casa se encuentra en el centro del pueblo de Cantallops y desde la terraza se disfruta de unas maravillosas vistas sobre el pueblo y sus alrededores. Se puede aparcar en la calle delante de la casa - el aparcamiento es gratuito y exterior.
Se accede a la casa por unos escalones de piedra exteriores. Delante hay una agradable terracita con muebles de exterior y vistas que es un lugar ideal para tomar el sol en invierno o pasar las tardes de verano al aire libre.
En la primera planta de la casa, hay un espacio abierto con una cocina equipada con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios, una zona de comedor con mesa y sillas de madera y acceso directo a la terraza exterior y también a la segunda planta subiendo unas escaleras interiores. Un salón con sofás, sillón, TV, chimenea y vistas. Desde esta estancia se accede a la cocina por una puerta abierta y a la zona de comedor por la otra.
Un pueblo romántico en la Costa Brava, España (Vídeo 4K)
La Costa Brava es una de las zonas más bellas de España y está llena de casas de campo en venta. Estas propiedades rústicas son perfectas para aquellos que buscan una casa de campo para disfrutar del clima y la belleza de la Costa Brava.
Algunas de las casas de campo en venta en la Costa Brava son muy antiguas y tienen mucho encanto. Otras son más modernas, pero también tienen su propio estilo único. No importa el estilo que prefiera, seguro que en Costa Brava House puede encontrar una masía en venta en la Costa Brava que le guste.
Una masía es una antigua casa de campo catalana construida en piedra y ladrillo. Estas masías solían estar situadas en las afueras de las ciudades y estaban habitadas por familias de agricultores que trabajaban la tierra. La mayoría de las masías tienen un patio central con un pozo, y algunas también tienen un jardín. Hoy en día, muchas de estas fincas han sido restauradas y convertidas en lujosas casas de campo, lo que las convierte en codiciadas fincas.
Vivir en una masía en la Costa Brava le permitirá disfrutar de todas las comodidades y servicios que necesite, así como del ambiente tranquilo y relajado del campo. La Costa Brava es conocida por su clima suave, sus impresionantes paisajes naturales y sus playas paradisíacas. También hay mucho que hacer en la zona, desde visitar las ciudades históricas de Girona y Figueres hasta practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse en uno de los muchos balnearios y resorts.