Casas rurales Asturias

Asturias propiedad
La Ribera de Pría se encuentra en Villanueva de Pría y ofrece vistas al jardín, restaurante, salón compartido, bar, jardín, terraza y parque infantil. La casa rural cuenta con conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Hermosa casa antigua, decorada tanto para preservar la tradición, sino también para proporcionar una impresión de luz y aireado. Elena fue muy amable y servicial. Nos dio varias sugerencias de lugares para visitar en la zona. El desayuno era delicioso, y nos alegramos de poder comer a las 8 a.m. Ella era muy sensible y complaciente. Apreciamos su habilidad para hablar inglés.
El Refugio del Cares se encuentra en Ortiguero y ofrece vistas a la montaña, restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. La casa rural cuenta con WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
En este lugar se respira tranquilidad y se puede disfrutar de la maravillosa naturaleza de los picos de Europa y de hermosas playas a solo 30 minutos en coche. Idaia te sirve un delicioso desayuno para que empieces con buen pie en
Se vende palacio en Asturias
Casa Manolón es una vivienda vacacional independiente, exterior y bien orientada, dotada de todos los servicios y equipamientos necesarios para disfrutar de la más agradable estancia en el Parque Histórico del Navia. Nuestra casa rural junto al río y una playa fluvial de ensueño se encuentra en un entorno natural privilegiado.
Dividida en dos plantas, la primera alberga la cocina, una habitación doble, una habitación individual, un salón y un baño. La segunda planta, bajo cubierta, cuenta con una habitación individual, una habitación doble, una sala de estar y otro baño.
Propiedad española en el norte
Le ofrecemos la experiencia de vivir en una casa tradicional asturiana recientemente rehabilitada y con todas las comodidades, en la pequeña localidad de Niembro, en el concejo de Llanes, y a tan sólo 300 metros de la playa.
Desde Niembro podemos llegar a los puntos turísticos más interesantes de Asturias, visitar el concejo de Llanes y descubrir sus más de 30 playas y su extenso y valioso Patrimonio Cultural, del que forman parte nuestros pisos.
El almacenamiento o acceso técnico es el estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.
Casas rurales asturias 2021
Los hórreos de Asturias son uno de los edificios más característicos del paisaje de la región. Aquí se llaman hórreos y prácticamente todas las casas rurales tradicionales tienen uno. También los verás en los campos, y aunque su aspecto es muy similar al de la versión gallega, el hórreo asturiano es bastante singular. Por un lado, los hórreos asturianos suelen ser cuadrados (los gallegos suelen ser rectangulares) y de madera (los gallegos suelen ser de piedra).
Se calcula que el Principado de Asturias cuenta con unos 20.000 hórreos de este tipo. Es casi seguro que durante su viaje verá algún ejemplo de estas bellas construcciones, la mayoría situadas junto a casas rurales por toda la región.
Estas estructuras suelen ser cuadradas, con tejado de pizarra a cuatro aguas y sustentadas por cuatro característicos pegollos o pilares de madera o piedra caliza. En la actualidad es más común que los pilares se asienten sobre bases de hormigón.
Un hórreo asturiano suele ser una estructura sencilla y desmontable. Una panera, en cambio, tiene características más complejas, como una pasarela exterior con barandilla de madera. Las paneras suelen estar decoradas con dibujos y grabados, y tradicionalmente se utilizaban para almacenar grano para hacer pan durante todo el año, de ahí su nombre (pan en español).