Casas rurales batan rio tus

Los ahijaderos de tus4,4(81)2,7 km entfernt
En Castilla la Mancha y situado al suroeste de la provincia de Albacete, enclavado en la Sierra del Segura y en la comarca de Yeste se encuentra Casas Rurales Batán Río Tus un complejo rural formado por un conjunto de 13 confortables y acogedoras casas rurales en la pedanía de Tus, junto al río, y 1 apartamento en la localidad de Yeste. Todos los alojamientos totalmente equipados para hacer de la estancia un recuerdo inolvidable.
La hora de entrada en la casa de Yeste comienza a contar a partir de las 16:00 horas y la de salida es hasta las 11:00 horas. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces puede ser negociado entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.
Según la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera un alojamiento adecuado para familias. Según nos ha informado el propietario o el gestor, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, consulte los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte en la propiedad para obtener más información.
En base a la información recibida de nuestro socio, la casa Yeste no ha especificado que sean accesibles para sillas de ruedas. Del mismo modo, no hay un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.
Hostal grimaldos3,6(55)14,3 km entfernt-40 euros
La ubicación era excelente muy limpio y ordenado, los alrededores eran preciosos. Llevamos nuestros dos perros y a la llegada estaba nevando. Recibimos un mensaje de casas rurales aconsejando tomar la ruta inferior debido a la nieve que caía sobre las carreteras. El personal fue servicial y amable.
La casa rural dispone de terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y microondas y baño privado con bidet. Algunos alojamientos tienen balcón y/o patio con vistas al lago o al jardín.
Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.
Riopar hotel spa4,0(689)14,5 km entfernt-50 euros
Cada cabaña ha sido diseñada para ofrecerle todas las comodidades del hogar con la conveniencia de alojarse en medio de la región vinícola. Ideal para aquellos que les gusta la idea de alojarse en un Bed & Breakfast, pero también quieren su privacidad.
Nota: Asegúrese de echar un vistazo a nuestro calendario de disponibilidad a continuación para hacer su reserva. Las reservas sólo requieren un depósito del 50%. El saldo restante se pagará a la llegada. Tenga en cuenta que en todas las cabañas Buttonwood no se admiten mascotas.
Buttonwood Grove es una bodega agrícola en funcionamiento, lo que a menudo nos obliga a utilizar tractores y otros equipos ruidosos. Esto forma parte de la experiencia de alojarse en Buttonwood Grove. También organizamos eventos algunas noches. Todos los eventos terminan no más tarde de las 23:00.
¿Las cabañas tienen acceso al lago? No hay acceso al lago en Buttonwood Grove. Hay un embarcadero público en Dean Cove State Marina, a unos 800 metros al norte, y varios parques estatales a poca distancia en coche.
Hostal la rueda4,8(491)14,1 km entfernt-47 euros
Enamórese de la vida costera y cree recuerdos inolvidables de sus vacaciones en el corazón de la costa norte de la Isla del Príncipe Eduardo. Cavendish Bosom Buddies Cottages & Suites le invita a deleitarse con las vistas panorámicas del Océano Atlántico, disfrutar de la diversión junto a la playa y experimentar la magia del "tiempo en la isla".
"Nos encantó nuestra estancia en Cavendish Bosom Buddies Cottages & Suites. Nos escapamos unas noches y nos alojamos en una de sus suites. El personal del check-in fue muy amable y acogedor. La suite era cómoda, limpia, acogedora y con unas vistas preciosas. Sin duda volveríamos a alojarnos allí en nuestro próximo viaje a Cavendish"