Casas rurales bermeo

Mundaka hostel & sports café3,9(163)4,2 km entfernt
UbicaciónPuerto de Mundaka se encuentra a 3 km del establecimiento. El centro de la ciudad está a sólo 1,5 millas de distancia, y el aeropuerto de Bilbao está a 13 millas del alojamiento. La estación de autobuses Etxebizker está a 5 minutos a pie.
HabitacionesLas habitaciones cuentan con zona de comedor, sofá y escritorio. Algunas habitaciones disponen de terraza. Las habitaciones del apartamento disponen de cuarto de baño privado con ducha a ras de suelo, sábanas de baño y toallas.Ocio y negociosLos huéspedes pueden disfrutar de una multitud de actividades deportivas, incluyendo piragüismo, snorkel y senderismo.Internet
Andra Mari Apartamentu Turistikoak8.9 Genial | 11 opiniones1.5 miApartamentos Mundaka8.8 Genial | 110 opiniones2.6 miHotel El Puerto8.2 Genial | 16 opiniones2.6 miHotel Atalaya8.6 Genial | 10 opiniones2.7 miHotel Arimune8.7 Genial | 20 opiniones3.0 mi
Hotel apartamento rural atxurra4,7(191)3,1 km entfernt-147 €
La Casa Rural Asitxo, situada a 2,8 km de la playa de Aritzatxu, ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. La casa rural dispone de conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
La suite de 2 habitaciones era espaciosa y con una hermosa vista del paisaje circundante. No faltaba casi nada de lo necesario. Los anfitriones fueron muy amables y serviciales, aunque no hablaban inglés.
El Arrizurieta, situado en el campo, a 10 minutos en coche de Bermeo, ofrece encantadoras habitaciones de estilo rústico con conexión WiFi gratuita. Dispone de salón compartido y terraza amueblada. Ha recibido la etiqueta ecológica europea y el certificado de eficiencia energética español.
El Agroturismo Kasa Barri es un complejo situado a las afueras de Bermeo, en el entorno natural de la Biosfera de Urdaibai. Su terraza ofrece unas magníficas vistas del monte Solluble y de la campiña circundante.
La mejor opción para quienes desean alejarse del ruido y de la acelerada vida de la ciudad. Las casas rurales son viviendas privadas situadas en la tranquila campiña, con instalaciones y comidas comunes. También pueden incluirse actividades para desconectar, como senderismo, observación de aves y ciclismo.
Casa rural ecologica arrizurieta landetxea4,5(134)3 km entfernt
El casco antiguo de Bermeo, es el punto de partida de la visita, ya que es la ciudad original. Al ser peatonal, es fácil moverse por ella y se puede disfrutar de un elevado número de numerosas tiendas, bares y restaurantes. En esta orilla derecha del río se encuentran edificios como la Catedral de Santiago, el Teatro Arriaga o el Mercado de la Ribera. Si pasas por uno de sus puentes, el de la margen izquierda, llegarás a la zona que más cambios ha experimentado y su estética ha mejorado mucho. Allí se encuentra el majestuoso Museo Guggenheim, cerca de todos nuestros Hoteles Boutique románticos en Bermeo , el Palacio Euskalduna, el Museo Marítimo y hoteles de lujo, entre otros edificios. No olvide traer un paraguas por si acaso, porque el tiempo en Bermeo puede cambiar muy rápido.
Además de contar con numerosas zonas verdes en la ciudad, Bermeosorprende con paisajes naturales en sus alrededores. Podemos hablar de la Arboleda, un antiguo poblado minero hoy convertido en zona verde con embalses. También destacan los Parques Naturales de Urkiola y Gorbea; y la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, cercana a nuestros Hoteles Boutique románticos en Bermeo, con acantilados, playas y bosques, como el singular Bosque Pintado de Oma.
Eco-hotel mundaka4,2(206)4,2 km entfernt-89 euros
El casco antiguo actual representa fielmente cómo era una villa medieval, en la época en que Bermeo llegó a ser capital del Señorío de Vizcaya. Calles con cruces irregulares forman uno de los cascos históricos más antiguos y extensos del País Vasco.
Las casas más pobres de los pescadores contrastaban con los firmes muros de las casas torre que albergaban a la nobleza. Un ejemplo fehaciente de ello es la Torre de Ercilla. Junto con los palacios y torres de la nobleza, la arquitectura religiosa fue la más importante en Bermeo.
El bonito puerto viejo de Bermeo, lleno de colorido y terrazas, es el lugar ideal para disfrutar de un rato tranquilo. Ir de bares y pasar un rato con los amigos es una de las costumbres más arraigadas en el País Vasco.
El mar y la pesca son su seña de identidad. En Bermeo todo gira en torno al mar. Incluso se dice que sus habitantes llevan "salitre en las venas". Puede que sea esto lo que hace que sus gentes sean tan alegres y dicharacheras, así que no te cortes a la hora de entablar conversación