Casas rurales Bizkaia

¡Fikan, Baserritarrak, llanean!
Rodeado de magníficas vistas. Un gran viñedo para los amantes del vino y la uva, junto a un gran bosque en el que podrás adentrarte disfrutando de la tranquilidad que transmite, árboles frutales y grandes vistas al histórico Castillo de Butrón.
Rodeado de magníficas vistas. Un gran viñedo para los amantes del vino y la uva, junto a un gran bosque en el que se puede entrar disfrutando de la tranquilidad que transmite, árboles frutales y grandes vistas del histórico Castillo de Butrón.
Es una casa histórica que se mantiene con especial cuidado, en la que se conservan algunos muebles originales de la época. Cuenta con espacios muy amplios, un gran salón con chimenea, biblioteca, porche equipado y un gran jardín para adentrarse en la naturaleza.
Es una casa histórica que se mantiene con especial cuidado, que conserva algunos muebles originales de la época. Dispone de espacios muy amplios, un gran salón con chimenea, biblioteca, porche equipado y un gran jardín para adentrarse en la naturaleza.
El tiempo en Calgary - Cómo es en realidad
En el País Vasco disfrutarás de la gastronomía y la buena mesa como en ningún otro lugar: pescados, carnes, verduras, vinos, quesos... Lo mejor del mar y de la tierra se unen en un extraordinario menú de posibilidades en tu mesa.
El Restaurante Azurmendi, situado en el barrio de Legina de Larrabetzu, una bella localidad vizcaína, es uno de nuestros restaurantes más emblemáticos y con mayor proyección internacional. Con un edificio preocupado por la sostenibilidad, sin duda te sorprenderá.
Si vas a pasar unos días en el entorno de Urdaibai descubrirás nuevos lugares para comer. Casi todas las tascas, tabernas y bares del País Vasco tienen su pequeña tradición culinaria, basada en el km 0 y en los productos de temporada. Te volverás loco con sus pintxos, gildas y pequeñas delicatessen.
Kortezubi
La granja original había sido destruida por las inundaciones. El edificio actual es de 1975 y fue la granja para animales y la casa hasta 2005. Ese año, se había construido otra cuadra para animales; la antigua es ahora el Restaurante.
Continuando el Camino de Santiago desde aquí, hay dos lugares importantes para visitar. En dos km desde nuestro hotel llegamos a Ziortza-Bolibar donde podemos visitar el museo Simon Bolivar. Continuando un kilómetro más, camino de Gernika, llegamos a Cenarruza donde se encuentra la colegiata de Cenarruza.
Destaca su situación estratégica, tanto para una estancia vacacional como para conocer ciudades turísticas como Bilbao (40'' ) y San Sebastián (50''), así como pueblos costeros típicos como Ondarroa y Lekeitio, a 15'' minutos en coche o autobús.
Dispone de dos salones donde el restaurante puede dar servicio a casi 150 comensales, por lo que es un lugar ideal para celebrar comidas familiares, con amigos, bodas, comuniones y bautizos. El restaurante da servicio de orquesta o autobús si se solicita. Hay menús diarios y también menús para fines de semana.
HOTEL EA-ASTEI, Ea, Urdaibai, Bizkaia
El casco viejo de Bilbao, es el punto de partida de la visita, ya que es la ciudad original. Al ser peatonal, es fácil moverse por él y se puede disfrutar de un elevado número de numerosas tiendas, bares y restaurantes. En esta orilla derecha del río se encuentran edificios como la Catedral de Santiago, el Teatro Arriaga o el Mercado de la Ribera. Si pasas por uno de sus puentes, el de la margen izquierda, llegarás a la zona que más cambios ha experimentado y su estética ha mejorado mucho. Allí se encuentra el majestuoso Museo Guggenheim, cerca de todos nuestros Hoteles Boutique románticos en Bilbao , el Palacio Euskalduna, el Museo Marítimo y hoteles de lujo, entre otros edificios. No olvides traer un paraguas por si acaso, ¡porque el tiempo en Bilbao puede cambiar muy rápido!
Además de contar con numerosas zonas verdes en la ciudad, Bilbao sorprende con paisajes naturales en sus alrededores. Podemos hablar de la Arboleda, un antiguo poblado minero hoy convertido en zona verde con embalses. También destacan los Parques Naturales de Urkiola y Gorbea; y la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, cercana a nuestros Hoteles Boutique románticos en Bilbao, con acantilados, playas y bosques, como el singular Bosque Pintado de Oma.