Casas rurales castellón montaña

Índice
  1. 6 meses restaurando una pequeña explotación abandonada en españa
    1. Tiny Tour | Farena España | Una pintoresca Escapada Rural en
    2. Las ventajas de las nuevas Licencias de Impacto Territorial (MIT)
    3. HOW WE LIVE OFF GRID | Gira de sistemas completos (2 años)

6 meses restaurando una pequeña explotación abandonada en españa

Los puertos de Beceite constituyen un marco natural único . En él podemos encontrar espectaculares cortados y barrancos, rocas con formas sorprendentes, ríos de agua que se abren paso entre grandes formaciones rocosas,... Un entorno realmente único que nos permite disfrutar contemplando paisajes espectaculares.

Sorprende, pasear por las calles de sus pintorescos pueblos tan cercanos como es la gente de este lugar. Gentes amables y cariñosas, que sienten el territorio en su corazón, y que hacen nuestro viaje más fácil y agradable. La gente es lo que da vida a una comarca, y aquí, sin duda, han conseguido dar un paso más allá a su comarca.

Esta zona es una reserva declarada de aves, ya que alberga una gran variedad de éstas que podemos descubrir en los diferentes observatorios que allí se encuentran. En sus cielos, es fácil encontrar buitres, búhos, halcones, águilas, cigüeñas... etc. También encontraremos cabras montesas, jabalíes, etc. En nuestras excursiones a pie en repetidas ocasiones tenemos cabras a escasos metros de nosotros.

El hombre ha dejado un gran legado que tiene una pequeña parte de su existencia en estas tierras: desde pinturas rupestres, poblados íberos, grandes fortificaciones... hasta numerosos edificios góticos y barrocos. Todos ellos nos cuentan parte de la historia que nos traslada a tiempos remotos, y nos acerca, al menos un poquito a cómo era la vida en el pasado. También destacan algunas fiestas que aún conservan antiguas tradiciones, como los "diablets de Antón", romerías, etc.

Tiny Tour | Farena España | Una pintoresca Escapada Rural en

Cuando usted compra o vende una propiedad en España las sumas de dinero son grandes, quizás una de las mayores decisiones financieras de su vida. Los elevados costes de la transacción, como impuestos y comisiones, hacen que la decisión sea aún más importante. Y cuando se adquiere una propiedad en España, hay que hacer frente a una serie de retos y costes adicionales. Por desgracia, el mercado inmobiliario español es opaco, está lleno de trampas y es muy poco profesional. Comprar y vender una propiedad en España no es una decisión que deba tomarse a la ligera, y puede que le resulte mucho más fácil comprar que vender si no tiene cuidado. En este mercado es crucial hacer su propia investigación, y no confiar exclusivamente en las personas que están tratando de venderle algo - digamos que puede que no tengan sus mejores intereses en el corazón. Spanish Property Insight es la única fuente independiente de información y análisis del mercado inmobiliario español. Ni se le ocurra pensar en comprar o vender una propiedad en España sin suscribirse a Spanish Property Insight.

Las ventajas de las nuevas Licencias de Impacto Territorial (MIT)

Inmobiliaria Costa Blanca: ¿Está pensando en comprar una casa en el extranjero? ¿Tal vez usted ya tiene una preferencia por España? Si es así, España es enorme. Así que si usted compra una segunda residencia en España o quiere emigrar a España, ¿dónde instalarse. Esta página describe el entorno en el que vivimos y trabajamos desde hace 17 años. La Costa Blanca está situada en el sureste de España y se encuentra entre las localidades de Denia y Pilar de la Horadada. Pilar de La Horadada está al mismo nivel que la ciudad Murcia. La Costa Blanca es una región de la Comunidad Valenciana, a la que los holandeses suelen referirse como "Valencia". El Estado Valenciano está formado por las provincias de Castellón, Valencia y Alicante.

La Organización Mundial de la Salud ha otorgado a este entorno el clima más saludable de Europa. Una temperatura media de 17 grados en invierno ya es, por supuesto, deliciosa. Pero las temperaturas pueden alcanzar fácilmente los 20 y 24 grados en pleno invierno. Este entorno ha sido bendecido con un microclima muy especial. La lengua de tierra entre las ciudades de Valencia y Alicante, que se adentra en el mar Mediterráneo, desempeña un papel fundamental. En invierno, el agua del mar está incluso más caliente que la temperatura del aire durante mucho tiempo, por lo que el mar funciona como una bolsa de agua caliente.

HOW WE LIVE OFF GRID | Gira de sistemas completos (2 años)

La Villa Holiday se encuentra en Castellón de la Plana, cerca de la playa del Serradal y a 1,5 km de la playa de Heliópolis, y dispone de balcón con vistas al jardín, piscina al aire libre y jardín. Esta villa también cuenta con piscina privada y WiFi gratuita.

La Casita en la Playa, situada en Castellón de la Plana, a 300 metros de la playa Serradal y a 500 metros de la playa Heliópolis, ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. Esta casa se encuentra a 1,4 km de la Playa del Gurugú y a 45 km de la Ermita de Santa Lucía y San Benet.

Apartamento muy bonito y acogedor. Pasamos sólo unas noches aquí, pero el pequeño patio y la proximidad de la playa hicieron que nuestra estancia fuera realmente cómoda. Las paradas de autobús (para la ciudad) están cerca. Los restaurantes están un poco más lejos, pero también se puede llegar a pie. Disfrutamos mucho de nuestra estancia.

La Casa con terraza y jardín cerca de la Playa en Castellón dispone de jardín, terraza, casino y alojamiento con WiFi gratuita y vistas al jardín en Castellón de la Plana. La casa dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona donde se pueden practicar actividades como senderismo, windsurf y pesca.

  Casas rurales en Segovia con piscina
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad