Casas rurales castilla la mancha

Índice
  1. La hermosa flor de Protea
    1. Cactus Echinopsis blanco | Espectacular floración completa
    2. Dermatología: Herpes simple
    3. Riada impresionante en Seseña (Toledo)

La hermosa flor de Protea

Se vende NAVE/LOCAL COMERCIAL en zona Estación-Los Manantiales, con posibilidad de PROYECTO. Actualmente tiene una superficie total de 686 m2, distribuidos en dos plantas más sótano y está totalmente acondicionado, con instalación eléctrica industrial, etc. Las dos plantas sobre rasante tienen una superficie total de 435 m2 (...

Se VENDE parcela rústica esquinera de 502m2 con un Mobil Home Modelo Benimar totalmente equipado y amueblado; y dos trasteros: uno construido y otro ajardinado con zona cubierta para aparcar un coche. Con fácil acceso desde la A5 en la Torre de Esteban Hambrán (Toledo), totalmente vallada, con pozo propio ...

Fantástico chalet pareado con espacios amplios y muy luminosos que destaca además por su atractivo jardín donde disfrutar del tiempo libre en familia.. . Se encuentra en Yuncos, una zona residencial de Toledo. . ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL. El chalet tiene una superficie de 225 m2 divididos en 3 ...

¡OPORTUNIDAD, GRAN FINCA EN VENTA CON EDIFICACIONES Y CASA! IAD pone a la venta esta finca de 11 ha. con varias naves ganaderas y una casa. Se trata de una antigua granja de cerdos "pata negra", donde se criaban hasta 3.000 cerdos. Por lo tanto tiene todas las instalaciones necesarias para cerdos, vacas, ovejas o...

Cactus Echinopsis blanco | Espectacular floración completa

La Casa Platón Páramo, situada en Oropesa, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. Algunos alojamientos tienen zona de comedor y/o balcón.

La era de la tía Donata se encuentra en Campillo de Ranas y ofrece WiFi gratuita, salón compartido, jardín y baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

El SEVILLA I Y SEVILLA II, situado a 35 km del Palacio Real de Aranjuez y a 38 km de los jardines Prins de La Guardia, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y zona de estar.El alojamiento dispone de aire acondicionado, cocina totalmente equipada con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay nevera, horno, microondas y cafetera.

Situado en Almagro, MANZANO PALACE. Habitaciones y Suites 30 m2 en la Plaza Mayor ofrece alojamiento con piscina al aire libre de temporada, conexión WiFi gratuita, jardín y salón compartido.

Dermatología: Herpes simple

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches y datos relativos al interés/reservas de la propiedad a través de nosotros, incluida la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que realizan consultas. Otros factores incluyen el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de búsqueda, las páginas vistas y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena los establecimientos en función de (i) el precio mínimo por noche del establecimiento, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana del año correspondiente, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos según el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los establecimientos se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Riada impresionante en Seseña (Toledo)

Se trata de un apartamento a estrenar, amplio, especialmente acogedor y decorado en un estilo contemporáneo, que dispone de todo lo necesario para su estancia. Al ser un apartamento interior alejado de todo el ruido del tráfico y bullicio de gente, típico del centro.

El cuestionario que se muestra a continuación es sólo un ejemplo del tipo de preguntas que se hacen al huésped una vez finalizada la estancia, el cuestionario se envía a través de en enlace de correo electrónico al huésped, y el huésped entonces completa las preguntas para dar a la casa una calificación de invitado.

  Casas rurales en la garrotxa
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad