Casas rurales cerca de la nieve

Índice
  1. Cabañas en las montañas nevadas
    1. Cabaña de invierno
    2. Cabañas de nieve nsw
    3. Cabaña en las montañas nevadas cerca de mí

Cabañas en las montañas nevadas

Deje el mundo atrás cuando se aloje en la nieve en Mt Buller. Con más camas en la montaña que en ningún otro lugar de Victoria, podrá salir por la puerta y llegar a las pistas por la mañana sin perder un precioso momento.

Arlberg es totalmente ski-in ski-out y cuenta con un bar, un bar deportivo y un restaurante con vistas a la pista de esquí de Bourke Street. Disfrute de las mesas de billar, de la zona de estar, de la zona de bar para tomar algo con los amigos y de la zona infantil con juegos y vídeos o suba a la...

Este galardonado hotel boutique goza de una céntrica ubicación a 50 metros del telesilla ABOM y a 100 metros de la escuela de esquí. El Hotel Pension Grimus es la elección ideal para unas vacaciones de esquí con un cálido ambiente alpino, hospitalidad de estilo europeo y atención personalizada. Las habitaciones del hotel, de estilo chalet y lujosamente decoradas...

Con acceso directo a Bourke Street, nuestra ubicación es inmejorable para esquiar y salir esquiando. Nuestro hotel familiar está esperando para darle la bienvenida, y con una gama de tipos de apartamentos, podemos satisfacer a todos.

Cabaña de invierno

Tanto si prefiere pasar los meses de invierno viviendo aventuras nevadas al aire libre como si prefiere acurrucarse junto al fuego con una taza de chocolate caliente, una cosa es segura: las acogedoras cabañas en la nieve son el lugar perfecto para divertirse en invierno. Desde una lujosa cabaña en un lago hasta un pequeño barril en el bosque, estos lugares invernales seguro que satisfacen su necesidad de una escapada a Columbia Británica. Además, todos los alojamientos están equipados con bañera de hidromasaje privada, perfecta para relajar los músculos tras un día de aventuras en la nieve.

Situada en Sechelt Inlet, en la Costa Sunshine, esta gran cabaña rústica frente al mar está totalmente aislada de la red, lo que la convierte en la escapada perfecta de la vida urbana. Disfruta de paseos por el bosque, observa la vida salvaje y las estrellas desde el muelle mientras disfrutas de la serenidad que te rodea.

Convenientemente situado a diez minutos de la ciudad principal de Ganges, Cusheon Lake Resort es el lugar ideal para una escapada a la isla de Salt Spring. Mientras esté allí, disfrute de los bosques y playas vírgenes que rodean la zona.

Cabañas de nieve nsw

El Spitzing Lodge Ferienwohnungen - Wanderparadies in den Bergen, situado en Spitzingsee, ofrece alojamiento, jardín, terraza, vistas al jardín, suelo de parquet, cocina totalmente equipada con nevera, zona de comedor, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay lavavajillas, fogones, tostadora y cafetera.

El AlpenLodge Berchtesgaden se encuentra en Berchtesgaden, a 23 km de la fortaleza de Hohensalzburg, y ofrece vistas a la ciudad, WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito, TV de pantalla plana, baño privado con ducha y secador de pelo y zona de cocina con nevera, lavavajillas y horno. También hay fogones, tostadora, cafetera y hervidor de agua.

es una propiedad muy bien diseñado, nos alojamos en el apartamento del ático. la ubicación es super conveniente- cerca de la estación de tren, parada de autobús, supermercado y algunos restaurantes. todo está previsto para una estancia confortable. los propietarios son agradables, alegre, y super sensible. lo pasamos bien.

Cabaña en las montañas nevadas cerca de mí

Boonoona Ski Lodge se encuentra en Perisher, en el Parque Nacional de Kosciuszko. Dispone de 14 habitaciones que van desde las dobles hasta las de siete literas. Los huéspedes disfrutan de un alojamiento acogedor y tres comidas al día en un pintoresco lugar para esquiar, a un paso de los telesillas y de Front Valley.

Con espectaculares vistas al lago Jindabyne y a las montañas, Troldhaugen Lodge - Adults Only ofrece un alojamiento boutique de estilo europeo que consta de modernas habitaciones con elegantes cuartos de baño y salas de estar. El establecimiento cuenta con dos salas de estar compartidas, una con chimenea de leña y una selección de libros, revistas y juegos de mesa, y la otra con ajedrez y TV con reproductor de DVD.

No hubo una sola petición antes de nuestra llegada, o durante nuestra estancia, que no recibiera una respuesta positiva. Queríamos salir temprano cada mañana y esto fue recibido con la respuesta de "¿cómo podemos ayudar". Incluso nos dijeron que nos aseguráramos de ir a por un café y algo de comer para el viaje en coche a la nieve. Pasamos algún tiempo jugando al billar en la mesa de abajo - divertido y relajante. Tuvimos requisitos especiales para la llegada que no supusieron ningún problema y las instrucciones fueron de primera clase.

  Casas rurales cerca de Oviedo
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad