Casas rurales con piscina privada alquiler íntegro

Índice
  1. Casas rurales de lujo
    1. Casas rurales seleccionadas
    2. Casas rurales privadas en Cornualles
    3. Casas rurales en Devon

Casas rurales de lujo

Imagínese esto: Después de una noche de juerga en Duval Street, sale de su casa de campo de Key West y se encuentra con una piscina privada rodeada de exuberante vegetación. El agua brilla bajo el sol de Florida mientras usted se relaja. Es hora de disfrutar de su oasis. Estas son algunas de las casas de campo de Cayo Hueso con piscina privada por las que estamos babeando ahora mismo.

Esta casa de campo de Key West tiene una piscina climatizada ideal para una familia pequeña, y un montón de tumbonas junto a la piscina para tomar el sol. Prepare unos filetes o unas brochetas de verduras a la parrilla para comer en el patio cubierto. Tómese un descanso en el luminoso salón con vistas a la piscina.

Con sus bonitos azulejos y su relajante cascada, este refugio recuerda a una escapada a las Bahamas (¡de ahí su nombre!). Sirve margaritas y divertidos bocados en el mobiliario del patio estilo Tommy Bahama y relájate en las tumbonas bajo las palmeras.

Situado en pleno corazón de Key West, este santuario tropical cuenta con una piscina privada y una terraza rodeada de exuberante vegetación. El interior, decorado con buen gusto, incluye encantadores techos de madera y baños renovados.

Casas rurales seleccionadas

Descubra nuestra magnífica selección de casas de campo de calidad que tienen acceso a una piscina, o a su propia piscina privada, para que pueda experimentar todas las alegrías de la diversión acuática sin tener que buscar un centro de ocio local.

Para las vacaciones familiares más numerosas y las grandes reuniones sociales, disponemos de un puñado de propiedades idealmente situadas en Yorkshire, Kent, Devon y Cornualles, situadas en hermosos terrenos con suficiente espacio y estilo para satisfacer el apetito de cualquiera por esa sensación vacacional. Y, por supuesto, la principal atracción de estas majestuosas residencias con cocina es la importantísima piscina, ¡que podemos garantizar que mantendrá a los niños felizmente entretenidos durante toda su estancia!

Si lo que busca es el romanticismo junto a la piscina, hay una serie de escondites apartados donde podrá compartir esos momentos íntimos entre los dos. Tenemos cabañas en el bosque donde usted y su pareja pueden darse un chapuzón entre los árboles rodeados por nada más que la Madre Naturaleza. Lo único que le falta es una botella de cava bien fría: ¡perfecto! O tal vez le guste más la piscina cubierta climatizada, donde no tendrá que esperar a que haga más calor para disfrutar de los beneficios de un buen baño.

Casas rurales privadas en Cornualles

Elegante y espaciosa conversión de granero de 5 dormitorios y 3 baños en la zona rural de Shropshire, cerca de Whitchurch, con acceso a excelentes instalaciones de ocio en el lugar, incluyendo una piscina cubierta climatizada, una pista polideportiva y una zona de juegos para bebés y niños pequeños.

Hermosa conversión de granero rural de 6 dormitorios, clasificada con 5 estrellas, situada en un pequeño complejo en la campiña de Shropshire, con acceso a una piscina cubierta, zona de juegos multideporte y zona de juegos para bebés y niños pequeños.

Amplia casa de vacaciones apta para familias y perros, con sala de juegos, jacuzzi privado y piscina cubierta climatizada privada para mantenerle entretenido durante su estancia, todo ello dentro de jardines privados desde los que podrá disfrutar de vistas al campo.

Conversión en granero de 3 dormitorios que admite mascotas en la zona rural de Shropshire, situada junto a campos y granjas cerca de Whitchurch, con acceso a excelentes instalaciones de ocio in situ que incluyen una piscina cubierta climatizada, zona deportiva y zona de juegos para niños pequeños.

Fantástica casa de vacaciones con cocina en 2 acres de jardines en una tranquila aldea rural en Somerset, para familias, este es un gran lugar para toda la familia con una zona de juegos infantiles con tobogán, cama elástica y parque infantil, piscina cubierta climatizada y sala de juegos con futbolín y mesa de billar.

Casas rurales en Devon

Nos asociamos con los mayores proveedores de casas rurales para ofrecerle más de 100.000 propiedades en un solo sitio web. Nuestras casas rurales son gestionadas profesionalmente por estos socios y son ellos quienes se encargan de los pagos, pero tenga la seguridad de que reservando a través de la familia Snaptrip pagará el precio más bajo posible por su viaje.

Si de verdad quieres unas vacaciones inolvidables, ¿por qué no optas por una casa rural con piscina privada y jacuzzi? A los niños les encantará chapotear por las mañanas, mientras que los adultos podrán disfrutar de serenos chapuzones por la tarde y de copas alrededor de la piscina privada al caer la noche. Y eso no es todo, ya que muchas de nuestras casas de vacaciones cuentan con todas las comodidades y servicios de lujo, como una zona de bar cerca de la piscina, sala de juegos, jardines cerrados e incluso pistas de tenis. Y, créanos cuando le decimos que una piscina climatizada con vistas al mar realmente hace que unas vacaciones en familia sean inolvidables. No se preocupe si cree que ha llegado demasiado tarde. Con nuestra increíble gama de casas rurales de última hora con piscina, seguro que encontrará una propiedad que se adapte a sus necesidades, tanto si busca una escapada de una semana como un fin de semana largo. Desde las costas de Cornualles hasta los escarpados paisajes del norte de los Borders escoceses, conocemos los mejores lugares de casas rurales con piscinas cubiertas y al aire libre. Así que, siéntese y relájese, y eche un vistazo a nuestras casas rurales con piscina y casas de vacaciones de última hora. Su relajante escapada de última hora está a la vuelta de la esquina. Los mejores lugares para una piscina en el Reino Unido Desde estancias en el Distrito de los Lagos hasta esos viajes ideales para la familia y los amigos en la costa sur, el Reino Unido alberga algunos destinos vacacionales increíbles. Lo único difícil es saber por dónde empezar.

  Casas rurales en caceres baratas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad