Casas rurales decoración

Decoración vintage
Las cabañas son algunas de las casas más acogedoras que existen. Escondidas en lugares idílicos, como la montaña o la playa, estas pequeñas escapadas tienen un encanto infinito. Si bien su pequeño tamaño contribuye a que resulten cálidas y acogedoras, su decoración es aún más responsable.
"La decoración de estilo cottage consiste en crear un espacio cómodo y desenfadado diseñado para una vida fácil", afirma Sarah Fischer, diseñadora principal de Sarah & Sons Interiors. "Tiene raíces en el diseño tradicional, pero se suaviza con el paso del tiempo y el uso".
El estilo cottage está repleto de estampados tradicionales, muebles acogedores y tesoros heredados, y tiene una forma de hacer que todo el mundo se sienta como en casa. Aunque la decoración de estilo rústico es más popular en las casas de campo, se puede conseguir ese aspecto acogedor en cualquier hogar. Para ayudarte a convertir tu espacio en una escapada con encanto, hemos pedido a cuatro diseñadores que compartan sus ideas favoritas para decorar casas de campo.
"Como las casas de campo solían ser segundas residencias, la decoración incluye una mezcla de estilos y estampados, como si los muebles hubieran pasado de mano en mano de distintos miembros de la familia", dice Fischer. Así que renuncia a los juegos de muebles a juego y reúne una encantadora colección de antigüedades y objetos de mercadillo.
Accesorios de decoración
Period Living es la revista de casas de época más vendida en el Reino Unido. Una suscripción le proporciona todo lo que necesita saber sobre el cuidado y la mejora de una casa y un jardín tradicionales.Ver oferta (se abre en una nueva pestaña)
Pippa BlenkinsopPippa es editora de contenidos de Homes & Gardens online y colabora en las ediciones impresas de Period Living y Country Homes & Interiors. Licenciada en Historia del Arte y antigua editora de estilo en Period Living, es una apasionada de la arquitectura, la creación de contenidos de decoración, el estilismo de interiores y la escritura sobre artesanía y casas históricas. Disfruta buscando bellas imágenes y las últimas tendencias para compartirlas con el público de Homes & Gardens. Es una gran aficionada a la jardinería y, cuando no está escribiendo, la encontrarás cultivando flores en el huerto de su pueblo para proyectos de estilismo.
Ideas de decoración de casas de campo rústicas
El estilo rústico abarca comodidades informales y encantos sencillos. Impregne su hogar del carácter pintoresco con estas ideas de decoración de casas de campo. Los colores suaves, las texturas naturales y los detalles acogedores pueden hacer que cualquier espacio parezca una acogedora casa de campo.
Incorpore una decoración de casa de campo que combine la comodidad con la practicidad. En esta sala de estar, las fundas reflejan la actitud de vida fácil que es crucial para el estilo cottage. Cosidas con algodón o lona asequibles, la mayoría de las fundas se quitan fácilmente y se meten en la lavadora.
Mezcla estampados, texturas y colores para crear un aspecto recogido. En este dormitorio de estilo rústico, una pila de cojines con distintos estampados y telas parece cohesionada gracias a una paleta de colores compartida. Los tonos neutros y los toques de rojo y verde se inspiran en el cuadro de mariposas sobre la cama.
Las antigüedades combinan a la perfección con la decoración rústica. Equipado con sillas de mercadillo y una mesa de madera desgastada, este rincón de desayuno presume de encanto antiguo. Los cojines de los asientos y las almohadas aportan sutiles motivos y un confort extra a la acogedora zona de comedor.
Ideas para decorar una casa de campo inglesa
Chicos. Este fue uno de esos proyectos. De hecho, no tengo ninguna foto del proceso para el tutorial porque casi deseché la idea unas cuatro veces. Odiaba cómo se veía, me sentía frustrada por mi falta de habilidad, sólo quería darme por vencida. En lugar de eso, seguí adelante y me alegro de haberlo hecho porque me gusta mucho cómo ha quedado esta casita de Navidad.
En mi vídeo Christmas Haul, os enseñé el juego de tres casitas de papel maché que compré. La más grande de las tres casas era demasiado grande para encajar con mis otras casitas de pueblo pintadas, así que tuve que buscar una forma diferente de decorarla y utilizarla. Empecé por darle a la casita una capa de pintura en aerosol de color blanco puro; es la misma pintura que utilicé en mi Aldea Navideña de Purpurina y Encaje de hace dos años. Esa pintura se seca muy rápido, así que pude pasar directamente a pintar el tejado y las molduras de puertas y ventanas. Decidí no pegar con cinta adhesiva las molduras, sino pintarlas a mano alzada. Me arrepentí de esa decisión mientras pintaba. En ese momento, me preocupaban aún más los colores de la pintura. Me preocupaba que el rojo y el verde fueran demasiado atrevidos con las paredes blancas, y estuve a punto de descartarlo todo.