Casas rurales denia

Índice
  1. Propiedad frente al mar en venta denia
    1. Kyero denia
    2. Bungalows en venta en denia españa
    3. Fincas denia

Propiedad frente al mar en venta denia

Calpe, Moraira, Javea, Denia y Altea son zonas populares para comprar una casa en la Costa Blanca, con una amplia gama de propiedades en venta, incluyendo villas de lujo en Moraira, apartamentos en primera línea de playa en Calpe, y casas de pueblo en Javea, todos cerca de Alicante, España ...

Buscar muchos tipos diferentes de propiedad, incluyendo villas de 3 dormitorios y bungalows con piscina privada, 1 o 2 dormitorios apartamentos con piscina comunitaria, o póngase en contacto con nuestros agentes inmobiliarios destacados para visitar las zonas populares para comprar, incluyendo El Portet en Moraira, Levante Beach en Calpe, Javea y Puerto.

Villa de 4 dormitorios y 4 baños, situada a poca distancia de los servicios, en Javea, con preciosas vistas panorámicas al mar. La propiedad está orientada al sur y tiene una licencia turística. La parcela ofrece 2 niveles con un total de 252m2 de espacio habitable (incluyendo diferentes terrazas grandes). La vivienda principal incluye: 1 entrada,...

Precioso chalet MODERNO, con VISTAS AL MAR, situado en una PARCELA PLANA en Ambola, Javea. Construido por el actual propietario de la propiedad se beneficia de grandes proporciones de habitaciones y mucha luz con el salón / comedor que conduce directamente a la terraza cubierta y zona de piscina, ideal para...

Kyero denia

Si desea comprar una Casa de Pueblo en Dénia o alrededores, le ofrecemos una amplia gama de Casas en Venta, Adosados, Casas de Campo y Casas Rurales,ya sea a lo largo de los 20 kilómetros de playas de arena, en el centro histórico de la ciudad, en la zona del Montgó con sus espectaculares vistas o en las poblaciones cercanas de Pedreguer, La Xara, Jésus Pobre, Jávea, Ondara, Beniarbeig, Benig,entre otras.

Dénia es una pequeña ciudad con un aire cosmopolita y animado. Es una de las ciudades preferidas dentro de la Costa Blanca por diferentes tipos de público ya sea nacional o extranjero que buscan un buen clima con mucho sol, largas playas de arena, el bullicio de la ciudad y su amplia gastronomía premiada por la UNESCO.

Dénia es especialmente conocida por la famosa Gamba Roja de Denia y sus diferentes arroces premiados internacionalmente. La flota pesquera zarpa todos los días de la semana para traer al puerto una increíble variedad de pescados y mariscos frescos. Recomendamos un paseo por el espigón para ver cómo llegan los barcos a puerto y la posterior subasta.

Bungalows en venta en denia españa

La ciudad (Municipio) de Denia se encuentra en la provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana, a sólo 50 minutos en coche del aeropuerto de Alicante, con excelentes conexiones por carretera con fácil acceso a la autopista AP7 y la carretera nacional, N332 que va desde Valencia a Almería.

Denia tiene un puerto comercial y un puerto deportivo privado con más de 540 amarres, desde donde se puede tomar un ferry a las islas Baleares como Ibiza y Mallorca. A diferencia de muchas ciudades costeras, Denia sigue siendo una ciudad animada durante todo el año con una gran variedad de servicios e instalaciones. La calle principal de Denia se llama Marqués de Campo, donde encontrará numerosos cafés y restaurantes desde los que podrá ver pasar el mundo.

Denia tiene más de 20 km de costa, desde las playas rocosas de Las Rotas hasta las playas de arena fina de Las Marines, con restaurantes y bares en primera línea, y una gran variedad de deportes acuáticos, desde windsurf, kitesurf, pesca, snorkel y natación. Las playas de Denia reciben cada año la Bandera Azul europea por la calidad de sus aguas y su arena fina y limpia.

Fincas denia

¿Está buscando propiedades en venta en Denia? Como agente inmobiliario internacional en la región de Denia, Rayos de Sol puede ayudarle a encontrar su propiedad ideal. Además de las propiedades en venta en Denia, también puede echar un vistazo a los pueblos de la región donde tenemos una oferta única de propiedades de nueva construcción y existentes.

¿Aún no está seguro de en qué lugar le gustaría comprar una propiedad? ¿O le gustaría echar un vistazo a varias casas durante una visita local? No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información sobre Denia o para organizar una visita. Gracias a nuestro conocimiento de los alrededores, podemos aconsejarle sobre cuestiones como el clima, las urbanizaciones adecuadas, oportunidades de inversión, instalaciones médicas u otros puntos de su interés. También la distancia al aeropuerto, centros comerciales y playas suelen ser requisitos que nuestros clientes tienen en cuenta y sobre los que podemos darle información. Una vez que conozcamos sus deseos, podremos indicarle otros lugares interesantes del sur de España que podrían cumplir sus requisitos.

  Casas rurales para fin de semana baratas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad