Casas rurales el palmar

Índice
  1. Bungalow de playa de 3 dormitorios y 3 baños frente al mar en El
    1. Bella Bryher - come2scilly Paseo por la propiedad
    2. Christina Miller Grupo Inmobiliario
    3. Palapas del Sol, Isla Holbox, México

Bungalow de playa de 3 dormitorios y 3 baños frente al mar en El

Entre Conil y Vejer se encuentra la hermosa playa de El Palmar. Su salvaje, playas de arena virgen se extienden desde Conil todo el camino hasta Zahora y es un paraíso español hecho en el cielo. El Palmar da la sensación de ser un lugar pequeño y virgen, pero cuenta con una buena selección de tiendas, restaurantes y chiringuitos donde sentarse, relajarse y disfrutar de la puesta de sol. Las frescas y cristalinas aguas del Océano Atlántico, con sus majestuosas olas, son un mag

Bella Bryher - come2scilly Paseo por la propiedad

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de dormitorios/baños, número mínimo de noches y datos relacionados con el interés/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluida la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que realizan consultas. Otros factores incluyen el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de búsqueda, las páginas vistas y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena los establecimientos en función de (i) el precio mínimo por noche del establecimiento, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana del año correspondiente, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos según el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los establecimientos se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Christina Miller Grupo Inmobiliario

Esta casa está situada en Cuevas Morenas, cerca de El Palmar y a 4 Km del emblemático pueblecito de Teror. Desde la terraza se puede disfrutar de una vista panorámica del noreste de la isla con sus plantaciones, las montañas e incluso el mar a lo lejos. La casa consta de un cuarto de baño, una habitación doble y una segunda habitación doble espaciosa, una cómoda sala de estar y una cocina con el comedor abierto al patio. En el exterior, también se puede disfrutar de la tranquilidad del lugar bajo un agradable porche y la barbacoa

Palapas del Sol, Isla Holbox, México

El Ilusiones del Mar dispone de jardín y se encuentra en una zona tranquila de El Palmar, a 40 km de Cádiz. Tarifa está a 47 km. Todos los alojamientos incluyen cocina con horno, sala de estar con TV y zona de comedor, y baño. Hay una terraza exterior.

El bungalow estaba muy bien equipado - todo lo que necesitabas estaba allí y si faltaba algo, Isabel rápidamente lo entregó. La comunicación fue genial en todo momento, realmente quieren asegurarse de que te sientas como en casa. Había lavadoras que podíamos usar (¡genial porque estábamos a mitad de viaje!). La zona es tranquila. Algunos comentaristas han comentado que el camino de tierra es un problema - nos pareció bien con el coche y caminando a la playa y si necesitábamos volver por la noche sin un coche, tomamos un taxi desde la playa que era bastante barato.

La Casa Vista Alegre Costa el Palmar, situada en El Palmar, a menos de 1 km de la playa de El Palmar, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

  Alquiler casas rurales galicia
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad