Casas rurales en caceres capital
Finca Flores Amarillas Bed and Breakfast/Alquiler de vacaciones
Standard Digital incluye acceso a una gran cantidad de noticias globales, análisis y opiniones de expertos. Premium Digital incluye acceso a nuestra principal columna de negocios, Lex, así como a 15 boletines informativos que cubren temas clave de negocios con reportajes originales y en profundidad. Para una comparación completa de Standard y Premium Digital, haga clic aquí.
Para ahorrar costes, puede cambiar su plan en línea en cualquier momento en la sección "Configuración y cuenta". Si desea conservar su acceso Premium y ahorrar un 20%, puede optar por pagar anualmente al final del periodo de prueba.
FINCA FLORES AMARILLAS bed and breakfast
Cáceres fue fundada en el año 25 a.C. por los romanos, ¡y está llena de historia! Esta ciudad medieval amurallada ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La arquitectura de la ciudad cuenta mucho sobre su historia. En Cáceres se pueden encontrar restos de arquitectura romana, árabe, gótica septentrional y renacentista italiana. Incluso hay pinturas rupestres de la prehistoria en las Cuevas de Maltravieso, entre ellas la más antigua del mundo, con una antigüedad aproximada de 67.000 años.
Pasee por sus calles mientras descubre la historia y el legado de esta ciudad. Cáceres tiene cuatro zonas principales que explorar: el casco histórico, la judería, el centro moderno y las afueras, ¡así que habrá mucho que ver!
Cáceres, en el casco antiguo de la capital extremeña, fue fundada en época romana. El casco antiguo de Cáceres fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, ya que es uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y el Renacimiento más completos del mundo. Conocer Cáceres es como transportarse a la Edad Media, ya que conserva numerosos edificios de la época. Te dejamos la mejor selección de Hoteles Boutique Románticos de Lujo en Cáceres
Stellenbosch - La capital de las Tierras del Vino del Cabo en Sudáfrica
A primera vista, el inmueble del número 15 de Stratford Place en Londres y el futuro centro comercial de Cáceres en España no tienen nada en común. El primero es un elegante edificio neoclásico en el acomodado barrio de Marylebone. Es la sede de un banco qatarí y fue los estudios de Edward Lear, un pintor victoriano. El segundo es una enorme obra en construcción cerca de una autopista, que pronto albergará tiendas y cines en las afueras de Cáceres, una antigua ciudad española de la región rural de Extremadura.
Las dos propiedades no podrían ser más diferentes. Sin embargo, el dinero para adquirirlas salió de las arcas de la misma familia, los Perrodo, propietarios únicos de la empresa energética independiente autodenominada "líder" de Europa: Perenco.
A pesar de tener su sede entre París y Londres, donde también viven los Perrodo, Perenco registró sus principales participaciones en las Bahamas. El grupo no extrae ningún combustible fósil en el país insular, pero los dividendos allí no tributan, lo que permite un fructífero esquema que refugia los ingresos del petróleo antes de reinvertirlos en diversas inversiones europeas.
Apartamentos en alquiler en cáceres
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources: "Cáceres, España" - noticias - periódicos - libros - erudito - JSTOR (abril de 2011) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).
Cáceres (US: /ˈkɑːsəreɪs/ KAH-sə-rayss,[2] español: [ˈkaθeɾes]) es una ciudad de España situada en la comunidad autónoma de Extremadura. Es la capital y el municipio más poblado de la provincia de Cáceres.
Cáceres se encuentra a los pies de la Sierra de la Mosca,[3] una modesta cadena montañosa. Forma parte de la Vía de la Plata del Camino de Santiago que atraviesa el oeste de la Península Ibérica en dirección norte-sur.
El municipio tiene una superficie de 1.750,33 km2, la mayor de España. En 2014 su población rondaba los 96.000 habitantes. La ciudad medieval amurallada ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El casco antiguo (Parte Antigua) conserva sus antiguas murallas; esta parte de la ciudad también es conocida por su multitud de nidos de cigüeñas. Las murallas conservan un ambiente de ciudad medieval sin signos externos de modernidad, por lo que en ella se han rodado numerosas series de televisión y películas[5][6] En Cáceres se encuentra la Universidad de Extremadura y dos observatorios astronómicos. La ciudad es también sede de la diócesis católica romana de Coria-Cáceres.