Casas rurales en el escorial

Postre para San Valentín | Corazones de Queso y Fresa
El Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, construido por orden del rey Felipe II, no sólo fue una utopía política y religiosa, sino también medioambiental que modeló el paisaje boscoso montañoso de los alrededores. Precisamente en un enclave especial de este paisaje a medio camino entre lo natural y lo artificial -el bosque de La Herrería, en la ladera sur del monte Abantos- se levanta esta casa incrustada en el terreno a lo largo de un eje norte-sur, fragmentándose en pequeños volúmenes para mitigar su presencia en un paraje delicado. Trabajar con la escala es una de las formas a través de las cuales el edificio dialoga con el entorno. Otra es averiguar cuáles son las mejores orientaciones. Así, mientras que por un lado la casa se abre hacia el sur para aprovechar la radiación solar durante los largos inviernos, por otro se fragmenta hacia el noreste, aprovechando las brisas frescas procedentes del bosque, que en los meses de verano entran en las habitaciones con su agradable aroma a pino.
Cercedilla, España
San Lorenzo de El Escorial, también conocido como El Escorial de Arriba, es una localidad y municipio de la Comunidad de Madrid, España, situado al noroeste de la región, en la vertiente suroriental de la Sierra de Guadarrama, al pie de los montes Abantos y Las Machotas, a 47 kilómetros de Madrid. Es cabeza del partido judicial homónimo. La población se denomina popularmente El Escorial de Arriba, para diferenciarla del vecino pueblo de El Escorial, también conocido como El Escorial de Abajo.
San Lorenzo de El Escorial está situado en la ladera sur del monte Abantos (1753 m de altitud). La altitud media del municipio es de 1.032 metros, y la mayor parte del casco urbano se encuentra por encima de los 1.000 metros. El caserío surgió inicialmente en torno al Monasterio de El Escorial, extendiéndose paulatinamente montaña arriba. En los siglos XX y XXI experimentó una fuerte expansión urbanística, sobre todo hacia la ladera sureste del monte Abantos.
La altitud media del municipio es de 1.032 metros. La mayor parte de la ciudad está situada a unos 1.000 metros sobre el nivel del mar, incluido el Monasterio de El Escorial, que se encuentra a unos 28 metros por encima de la ciudad. La parte más alta es la cima del monte Abantos, a 1.753 metros sobre el nivel del mar.
LAVAPIÉS ESTILO DE VIDA
La CASA RURAL EL ESCORIAL ofrece piscina exterior de temporada, jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas a la piscina en La Bermeja. Este establecimiento ofrece piscina privada y aparcamiento privado gratuito.
El chalet cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la montaña. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La Parroquia San Juan Bautista se encuentra a 14 km del chalet, mientras que el Museo de Bellas Artes de Murcia está a 30 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Región de Murcia, a 45 millas de CASA RURAL EL ESCORIAL.
Se requiere un depósito de 150 EUR a la llegada. Es decir, unos 165,01 USD. Se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad, en efectivo, sujeto a una inspección de la propiedad.
Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 13 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 - 3 añosCuna bajo peticiónGratis4 - 12 añosCama supletoria bajo petición€ 20 por niño, por nocheLos precios de las cunas y camas supletorias no están incluidos en el precio total. El número de cunas y camas supletorias permitidas depende de la opción elegida. Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
SELTENE POKÉMON UND JOHTO STARTER IN
La casa consta de dos terrazas, una lateral desde donde se ve la ciudad de Madrid a lo lejos y otra en la zona de acceso bajo una espaldera de más de cincuenta años que permite pasar las horas de calor y disfrutar de las vistas de la montaña.
La piscina está situada junto a la casa en una pequeña colina con vistas a Madrid y a la montaña que de alguna manera forma parte de la vida de la casa ya que no hay más casas por encima. En la zona alta de la finca hay un particular pinar que asciende ladera arriba y desde el que las vistas son espectaculares, tanto de la ciudad a lo lejos como de la sierra de Guadarrama.
La casa dispone de cuatro habitaciones con dos camas cada una y un sofá cama para dos personas en el salón.Las habitaciones son amplias como corresponde a una casa señorial con paredes de granito. Las vigas de madera en las habitaciones y en el salón resaltan una decoración hecha con cariño, agradable, no importa, en invierno o en verano. Cada habitación tiene un armario y una gran ventana al jardín.