Casas rurales en la toscana

El mejor agroturismo de la Toscana
Dentro de todas las regiones italianas y europeas, la Toscana tiene uno de los índices más altos de "atracción turística". Hace algunos años, turistas americanos, británicos y alemanes invadieron lo que entonces se rebautizó como "Chiantishire" en busca de casas para pasar sus vacaciones en la Toscana. En la actualidad, los turistas hablan ruso o sueco, noruego o francés, pero al igual que sus predecesores siguen alquilando antiguas casas de campo .
Granjas, casas Leopoldine`s, casas de campo en la Toscana , con capacidad incluso para más de diez personas. Son los alojamientos más solicitados en el mercado de casas de vacaciones. Sobre todo si ofrecen al mismo tiempo las ventajas de un alojamiento privado y las comodidades de un hotel de lujo.
Por eso, muchas antiguas granjas toscanas donde antaño vivían aparceros con sus exuberantes familias han sido renovadas y convertidas en suntuosas villas toscanas. Verdaderos "edenes" donde pasar una o varias semanas.
Pequeña granja en Valdichiana, cerca de Foiano della Chiana (Arezzo). 4+1 plazas, jardín, piscina, conexión a Internet, horno de leña, barbacoa. Club de tenis, centro ecuestre y club de golf en las inmediaciones.
Caserío toskana
El Mormoraia, situado en la campiña toscana, a 4 km de San Gimignano, cuenta con piscina al aire libre con bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Ofrece aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita en las habitaciones de estilo toscano.
Este establecimiento de piedra, situado en la aldea rural de Salvadonica, en las colinas de Chianti, cuenta con piscina al aire libre. Está rodeada de viñedos y olivares y ofrece alojamientos con baño, muebles de estilo toscano y conexión Wi-Fi gratuita.
Esta casa de campo toscana del siglo XI se encuentra en las hermosas colinas florentinas, entre jardines privados donde se puede disfrutar de cenas al aire libre.La casa de campo está dirigida por una joven pareja italiana y ha sido cuidadosamente restaurada para ofrecer una piscina y un restaurante toscano que sirve cocina tradicional y una amplia gama de vinos. La finca también cuenta con un encantador salón con chimenea y 3 comedores amueblados en estilo rústico según los gustos creativos de los propietarios.
Las habitaciones estaban inmaculadas super limpias y confortables. Nuestra hija tenía una habitación en el edificio superior mientras nosotros estábamos en la unidad inferior. Ambas habitaciones eran muy bonitas con baños grandes y modernos. Tener la piscina y el bar de la piscina justo fuera de la habitación era una verdadera ventaja. La comida era increíble. El restaurante tenía unas vistas preciosas desde el patio exterior y todo el personal era extremadamente servicial y amable.
Granja Toscana en venta
Villa Grassina es un elegante "agriturismo" inmerso en las colinas toscanas que rodean Florencia. Situado entre olivares, vides de uva y el bosque que llega hasta el borde del parque nacional de Casentino.
Construida originalmente como torre de vigilancia a principios de la Edad Media por los poderosos terratenientes de la familia Conti Guidi de Romaña, que en aquella época poseían la mayor parte del territorio situado al este de Florencia y que atravesaba el valle del Casentino hasta Arezzo. La torre fue supervisada por una familia local, Da Quona, y más tarde, en 1229, pasó a formar parte del patrimonio de la cercana abadía de Vallombrosa.
Entre los siglos XIII y XVI, debido a las dificultades económicas, los terratenientes se vieron obligados a renunciar a estas casas y sólo la nobleza y las familias adineradas de Florencia podían permitirse su explotación. Los aristócratas Dei Buondelmonti de Florencia compraron Villa Grassina y con el tiempo aumentaron el volumen de la finca uniendo los edificios agrícolas, transformando la propiedad en una villa de estilo barroco, típico del siglo XVII. La heredaron los Marchesi Ferroni y luego pasó a manos de la familia Sansoni -Trombetta, que se encargó de construir las 2 casas de labranza y la capilla familiar.
Casa de vacaciones Toscana
El granero también ocupa dos apartamentos con el nombre de Ciciano y Boccheggiano, ambos de los cuales se pueden combinar en un solo apartamento para dar cabida a un grupo más grande de cuatro o cinco personas juntas. Todas las habitaciones incluyen el uso de un gran jardín al aire libre con sus sillas, mesas y parrilla de barbacoa.
La finca contiene numerosos árboles frutales, robles, castaños y olivares, junto con campos de girasoles en flor. Ofrece vistas panorámicas del paisaje toscano circundante en toda su gloriosa belleza. Los principales edificios de este alojamiento incluyen: la casa de campo, un granero y una pequeña casa de campo renovada con muebles de estilo toscano.
El agroturismo I Monti es un establecimiento respetuoso con el medio ambiente, con paneles solares instalados en el tejado del agroturismo, que proporcionan energía limpia y ecológica a los edificios. Si quiere disfrutar de unas vacaciones respetuosas con el medio ambiente, éste es el lugar ideal: paneles solares, huerto ecológico, unidad de recogida de agua de lluvia, bombillas de bajo consumo, instalaciones de reciclaje y mucho más. Disfrute al máximo de la naturaleza y ahorre en el proceso reservando esta pintoresca casa de campo para sus próximas vacaciones en la Toscana.