Casas rurales en plena naturaleza

Índice
  1. Casa natural de sohn
    1. Casa rural alemana
    2. Alquiler de cabaña en el bosque
    3. Alquilar una cabaña en el bosque europa

Casa natural de sohn

Casas de campo, granjas y masías son tres instantáneas históricas de ambientes rurales bien definidos, tres postales de paisajes bucólicos rodeados de vegetación, tres tipos de casas de campo a las que a todos nos gustaría escaparnos tarde o temprano.

¿Cuál es el secreto de estas casas, que desafían cada día el paso del tiempo y se han convertido en muchos casos en encantadores balnearios y casas con encanto, hasta el punto de que mucha gente se siente atraída por ellas?

La cottage es la típica casa de campo inglesa. Elemento característico del paisaje anglosajón y de las regiones escandinavas y alpinas, puede ser de piedra o de madera. Suele estar rodeada de una pequeña parcela de tierra, utilizada originalmente por el granjero que la habitaba y transformada más tarde en patio-jardín.

De hecho, la palabra cottage procede de cotter, campesino. Desde la Edad Media, el cottage incluía algunos elementos típicamente agrícolas, como un granero y un establo, así como un patio vallado. En siglos posteriores también se construyeron cottages para otras categorías de trabajadores, convirtiéndose así en una residencia independiente muy extendida en varios países europeos y americanos.

Casa rural alemana

Planificar sus vacaciones con la plataforma holandesa de reservas Nature house será otra experiencia única que añadir a su lista. Esta empresa, fundada en 2009, ofrece más de 17.000 tipos de alojamiento en toda Europa. ¿Y lo mejor? Todas y cada una de las casas están situadas completamente en la naturaleza. ¿Quieres explorar la costa del Algarve en Portugal en tu propia villa lejos de las masas? ¿O prefieres explorar las montañas de Suiza y al final del día retirarte a tu casita en la pradera? O tal vez sólo quiera tomarse un descanso en medio del bosque con los árboles rodeándole y despertándose con el piar de los pájaros. Todo es posible. Nature house no sólo ofrece casas de campo, también puede alojarse en una casa del árbol, una yurta, una casita, un chalet o incluso en un barco. Unas vacaciones con Nature house son perfectas para cualquiera que quiera alejarse del bullicio o explorar los magníficos paisajes de Europa.

Y lo que es mejor, ¡puede hacerlo de forma sostenible! En primer lugar, por cada reserva hecha en Nature house, la empresa dona 1 euro a diversos proyectos relacionados con la naturaleza, como la protección del oso salvaje en Europa, la protección de la víbora en Bélgica, e incluso han plantado más de 1 millón de árboles en África. La visión de la empresa es reconectar a la gente con la naturaleza, pero al mismo tiempo devolverle algo. En segundo lugar, más de 1.200 casas de la plataforma son ecológicas; pueden tener su propio huerto, funcionar con energía solar, contar con sistemas de separación de residuos o tener una granja de animales. También han creado la opción "estancia sin contacto", lo que significa que no tendrás ningún contacto con el propietario ni con otras personas durante tu estancia, lo que la hace perfectamente a prueba de coronas. Ahora vamos a destacar algunas casas naturales sostenibles de Europa.

Alquiler de cabaña en el bosque

Granero restaurado anexo a la casa rural principal con capacidad para 6 personas situado en Les Planes d'Hostoles. Destaca por su inmejorable entorno y el gran confort que ofrecen todas sus instalaciones.

El Mirador forma parte del Mas El Bosqueró. Esta finca está formada por la casa principal llamada El Bosqueró (14 pax) y su pequeño pajar llamado El Mirador (6 pax), dos construcciones de piedra del siglo XV situadas en La Garrotxa. Han sido totalmente restauradas y ofrecen todas las comodidades de una casa rural de este siglo pero con todo el encanto de este tipo de casas, con paredes de piedra, suelos rústicos, vigas de madera y un entorno inmejorable. Mas El Bosqueró está situado en la población de Les Planes d'Hostoles a 15 minutos de la Zona Volcánica de la Garrotxa y a unos 30 minutos de la ciudad de Girona.

El Mirador es el antiguo pajar, es de piedra y está situado a 20 metros de El Bosqueró. Al igual que la casa principal, está restaurado conservando su estilo arquitectónico. Tiene capacidad para 6 personas, dispone de una habitación cuádruple y una doble y dos baños completos. Dispone de salón, cocina totalmente equipada y chimenea. Dispone de cuna.

Alquilar una cabaña en el bosque europa

Situado en el departamento de Lot, en la ciudad de Montcuq-en-Quercy-Blanc, en un valle encantador, presentamos una finca con tres casas y un estudio, un gran taller, varias dependencias en medio de 15 ha de prados, bosque, un arroyo y un estanque. En el campo, a 10 minutos de Montaigu du Quercy con tiendas y mercado, a 40 minutos en coche de Cahors, y a 1,5 horas de Toulouse.

Casa principal: 282,9 m²Entrada 18,6 m²Comedor/cocina 45 m²Salón 51 m²Veranda 52 m²1er pisoEscalera 15 m²Caldera/lavadero 10,8 m²Baño 10 m²Dormitorio 1 14 m²Trastero 5,7 m²Dormitorio 2 13,3 m²Dormitorio 3 16,5 m²Dormitorio 4 16 m²Dormitorio 5 15 m²Garaje 50 m²

Dependencias:Gran taller aislado de 250 m² con salida de camiones de 73 m²En otro edificio, un estudio de 44 m² con cocina equipada (nevera, vitrocerámica), dormitorio de 14 m². Salón-cocina de 30 m² con ventanales. Doble acristalamiento.Posibilidad de construir piscina, se solicita declaración.Terreno 15ha 92a 90ca

  Casas rurales en Santiago de Compostela
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad