Casas rurales en ronda

Índice
  1. Kyero ronda
    1. Andalucia casas de campo en venta
    2. Ronda, España inmobiliaria
    3. Terreno en venta en ronda

Kyero ronda

Vea nuestras propiedades en la impresionante y única antigua ciudad de Ronda. Desde casas señoriales a casas de vacaciones en el casco antiguo de Ronda, Fincas Rurales, Viñedos y Cortijos, retiros rurales en el Valle del Genal y Sierra Bermeja,

Impresionante villa situada entre Casares y Gaucin con impresionantes vistas, alojamiento para invitados, piscina y una exquisita villla. a un corto trayecto en coche de Gaucin y La costa del sol y sus playas a solo 30 minutos.

Serrania de Ronda Cortijo en Venta. Impresionante propiedad de estilo clásico Cortijo al mando de unas vistas excepcionales. Estilo tradicional andaluz con su patio central y piscina. Una propiedad única.

Andalucia casas de campo en venta

Hoy en día Ronda es uno de los lugares turísticos de más rápido crecimiento debido a su rica historia y arqueología y a su increíble arquitectura, que incluye murallas de castillos medievales y fortificaciones árabes y baños romanos. Ahora es famosa por su gastronomía y hospitalidad y se está convirtiendo en una importante región vinícola, con muchos vinos excelentes para degustar en los viñedos de los alrededores.

La pujante economía de Ronda la convierte en un lugar excelente para comprar una propiedad tanto para alojamiento de alquiler como para hoteles o BnB's, ya que pasa de ser sólo una parada en el itinerario del turista a convertirse en un centro cultural y artístico.

Ronda, España inmobiliaria

Esta casa de campo, a sólo diez minutos de Ronda, se encuentra en un lugar hermoso y tranquilo, con fantásticas vistas desde la terraza. Dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, cocina, salón con zona de estar y comedor, 4 dormitorios y 3 baños.

Huerto de la Condesa se encuentra en una antigua finca propiedad de la Condesa de Guadalevín, Doña Carmen Ábela García (1849-1924), importante figura de la sociedad rondeña. La casa está rodeada de naturaleza y fue construida hace aproximadamente 150 años. Elegantemente decorada con toques rústicos y todas las comodidades necesarias, se encuentra en un entorno rural único. Podrá pasar un día tranquilo paseando entre viñedos, disfrutando de la gastronomía local y bebiendo buen vino.

Terreno en venta en ronda

Chalet de 200m2 que consta de salón, 5 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada y equipada, gimnasio y terrazas. Piscina y jacuzzi. Garaje. Aparcamiento para varios coches. Posibilidad de construir una pista de tenis. Parcela de 8.000m2. Árboles frutales. Vistas a la montaña. Zona tranquila.

EXCELENTE OPORTUNIDAD de poseer una IMPRESIONANTE FINCA DE 30.000M2 DE TERRENO PLANO con 1.000 nogales y una hermosa y moderna casa con piscina privada y vistas excepcionales. El acceso a la propiedad es muy especial, a través de grandes puertas y por una avenida arbolada...

Hermosa propiedad situada en una ubicación privilegiada comercializado directamente por Monarch Estates una de las principales empresas inmobiliarias aquí en la Costa del Sol. Maravillosa mansión en el centro histórico de Ronda. En el centro de la ciudad de Ronda, a escasos metros del famoso "Tajo de Ronda" nos encontramos...

Rara oportunidad de adquirir una magnífica casa de 600m2 en la Serranía de Ronda con espectaculares vistas al Mar Mediterráneo, Gibraltar, y la costa africana, ofreciendo un enorme potencial para un negocio de Hotel y/o Restaurante.

  Casas rurales alrededores de madrid
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad