Casas rurales en ruidera

Proyecto Integrado de Arte de Uttarakhand | NCERT - CBSE
CASA LA FORILLA EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA. 4 dormitorios, 4 baños Airbnb Casa en laguna la colgada, Castilla-La Mancha, España. Ocupación máxima de 10 personas. Estancia mínima 1 noche. Las comodidades incluyen:
Las mejores tarifas para la casa Ruidera comienza desde $ 235 por noche con incluye Aparcamiento, Zona de fumadores, TV, Cocina con todas las demás instalaciones. RBO encuentra el alojamiento perfecto para cada viajero, tanto si viaja en grupo, con amigos, en familia o con mascotas.
En base a la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta propiedad no se considera apta para familias. Según nos ha informado el propietario o el gestor, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, consulte los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte en la propiedad para obtener más información.
Según la información recibida de nuestro socio, la casa de Ruidera no ha especificado que sean accesibles para sillas de ruedas. Del mismo modo, no hay un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.
220530 eire 6 leenane - sligo
Las Lagunas de Ruidera son un grupo de pequeños lagos en el Campo de Montiel, Castilla-La Mancha, entre las provincias de Albacete y Ciudad Real, España. La mayoría de las lagunas están interconectadas y su cantidad total de agua puede alcanzar los 23,06 hm3, lo que es considerable para los estándares de otras lagunas de la Península Ibérica.
Los mayores lagos son la Laguna Colgada y la Laguna del Rey. La zona cercana a las lagunas es un lugar turístico, con pequeños hoteles, restaurantes, campings y villas privadas, situados en su mayoría en el pueblo de Ruidera o en sus alrededores[2] Se puede acceder a la zona desde Ossa de Montiel o Villahermosa.
En las orillas de los lagos hay una gran variedad de aves: patos, como el pato colorado, el porrón común, el ánade real y el porrón moñudo, así como la focha común, la gallineta común, el carricero tordal, el carricero tordal, la garza imperial, el avetorillo y las garcetas.
En las aguas de los lagos también hay peces endémicos ibéricos como el Rutilus lemmingii, Luciobarbus guiraonis, barbo ibérico, Luciobarbus microcephalus, Squalius pyrenaicus, así como especies introducidas, como la carpa común, el lucio del norte, la lubina y la Gambusia holbrooki[3] El Procambarus clarkii es una especie introducida de cangrejo de río que ha causado grandes daños a la fauna acuática local[4].
Taller de Carpintería de madera en Ruidera
La Casita del Pescador se encuentra en Ossa de Montiel y ofrece WiFi gratuita, jardín, salón compartido y terraza. El parque natural de las Lagunas de Ruidera está a 1,3 km de la casa rural. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Albacete, a 101 km de La Casita del Pescador.
Nos sorprendió gratamente que, a nuestra llegada, nos esperara una botellita de cava y una enorme cesta llena de caprichos especiales (¡además de café, azúcar y leche!). ¡Incluso había latas de coca cola y botellas de agua en la nevera! El patio trasero era enorme y podríamos haber hecho una barbacoa allí si hubiéramos querido. Todo era hermoso (especialmente la vista desde nuestras ventanas), muy ordenado y limpio - y Javier se aseguró de que estábamos bien atendidos durante toda nuestra estancia. ¡Un agradecimiento especial a él y Basi para hacer de este uno de nuestros mejores mini vacaciones nunca!
Casas Rurales el Palomar se encuentra en la campiña castellana, a las afueras de Ossa de Montiel. El establecimiento se encuentra a 5 km del parque natural de Las Lagunas de Ruidera, donde se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca. Villanueva de los Infantes está a 45 km y Albacete se encuentra a 1,5 horas en coche.
Hotel Kon Tiki, San Vincenzo, Italia
Esta gran propiedad está considerada como una de las mejores para la caza menor de Castilla La Mancha. Está situada en el entorno de las lagunas de Ruidera (Ciudad Real). Tiene muy buen acceso desde la carretera.
Tiene unas 300 hectáreas aproximadamente. De ellas, 22 ha. son de viñedo compuesto de tres: una en espaldera, más moderna, con todo el perímetro vallado y que ocupa la mayor extensión, y otras dos viñas tradicionales. Otras 40 ha. son de cultivo. El resto son monte típico mediterráneo, lleno de encinas, retamas, etc., y con una reciente reforestación. Tanto las hectáreas dedicadas a la agricultura como la parte de reforestación tienen derecho a subvenciones públicas.
La mayor parte de la extensión de monte bajo se encuentra en un valle. Este hecho posibilita un microclima y zona de refugio y alimento para la fauna que allí habita. Esto permite que se desarrolle la caza menor, con perdices autóctonas en abundancia, así como otras especies como el conejo y la paloma. Además, también se puede practicar la caza mayor con una importante población de jabalíes.