Casas rurales en Sevilla con piscina

14.533m2 de terreno productivo + chalet de 3 dormitorios y piscina
Necesitamos al menos 1 opinión antes de poder calcular la puntuación. Si reservas y opinas sobre tu estancia, puedes ayudar a Room in Farmhouse - private double room in country house with pool, Seville a cumplir este objetivo.
En la pensión, las habitaciones disponen de armario, terraza con vistas al jardín, baño compartido, TV, ropa de cama y toallas. Habitación en Cortijo - habitación doble privada en casa rural con piscina, Sevilla proporciona ciertos alojamientos que disponen de patio, y las habitaciones cuentan con cafetera. Las habitaciones proporcionan a los huéspedes una nevera.
Plaza de Armas es de 12 millas del alojamiento, mientras que La Giralda y la Catedral de Sevilla es de 13 millas de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Sevilla, a 16 millas de Room in Farmhouse - private double room in country house with pool, Seville.
Cortijo Hotel en venta entre Málaga y Sevilla
Pequeña y encantadora villa situada en un gran terreno con piscina privada y hermosas vistas de los alrededores. Totalmente renovado manteniendo las características tradicionales, incluyendo vigas de madera y piedra natural. Situado en el mismo terreno es otra pequeña villa similar, referencia CAS201, cada uno tiene su propia piscina y como están bien separados ambos son pacíficos y privados. Situado cerca de tiendas en el...
Pequeña y encantadora villa situada en un gran terreno con piscina privada y hermosas vistas de los alrededores. Totalmente renovado manteniendo las características tradicionales, incluyendo vigas de madera y piedra natural. Situado en el mismo terreno es otra pequeña villa similar, referencia CAS202, cada uno tiene su propia piscina y como se establecen bien separados ambos son pacíficos y privados. Situado cerca de tiendas en el...
Situado en el campo cubierto de olivares alrededor de 80 km de Sevilla esta pequeña villa con piscina privada es ideal para una pareja o familia pequeña. Es una base ideal para visitar Granada, Cordoue y Málaga.
DENTRO DEL PALACIO de Sevilla, el más emblemático y bello
Esta finca familiar ha sido restaurada poco a poco, y siempre siguiendo la tradición y los materiales locales. La casa tiene el encanto del "cortijo" tradicional, con paredes y techos de tiza, suelos de baldosa cocida y gruesos y antiguos muros que impiden el paso del calor en verano.
La casa ha sido decorada con antigüedades y objetos familiares, que le confieren un ambiente especial. Al mismo tiempo está totalmente equipada con todas las comodidades modernas. Dispone de 8 habitaciones dobles, 5 baños completos y un aseo de invitados, un gran comedor con capacidad para 18 personas, un amplio y luminoso salón, y una amplia y acogedora cocina ideal para cocinar todos juntos.
Alrededor de la casa hay un exuberante jardín con la piscina en la parte trasera. Está amurallado y vallado para la protección de los niños. También hay dos patios a ambos lados de la casa. Hay una excelente selección de muebles de jardín, mesas y tumbonas para poder disfrutar plenamente del aire libre.
La casa solariega está situada en una finca privada de 2.500.000m2 en pleno parque natural de la Sierra Norte, lo que permite disfrutar del campo con total tranquilidad y silencio. La finca está poblada de alcornoques, jaras y adelfas silvestres y una gran variedad de aves.
Casa de campo en venta en Sevilla - 1450000 Euros
La galardonada Hacienda de San Rafael, una vez una próspera finca de olivos, ha sido meticulosamente restaurada y convertida en un refugio paradisíaco, logrando un equilibrio entre el encanto rústico y la sofisticación moderna. Este refugio privado del siglo XVIII está perfectamente situado a medio camino entre las históricas ciudades de Sevilla y Jerez de la Frontera, famosa por sus bodegas de jerez y sus caballos bailarines. Al este, en las sierras de Grazalema, se encuentran los atractivos pueblos blancos. La Hacienda es un refugio paradisíaco en la Andalucía rural que ofrece la sensación de estar como en casa. Este refugio familiar es a la vez encantador y acogedor, con un equipo cuidadosamente seleccionado de nuestro pueblo blanco local. La elegancia atemporal de la Hacienda del siglo XVIII tiene una generosidad de espíritu y un alma que captura los cinco sentidos; las interminables vistas de las llanuras andaluzas con sus olivares y almendros, el mar de campos de girasoles, el aroma de la lavanda y el jazmín en los jardines, nada más que cielos azules y el sol brillando tan brillante, la brisa calmante del océano Atlántico al despertar de su siesta, el canto de las cigarras, el suave correr del agua de las piscinas, la arena de albero bajo sus pies y un jerez manzanilla seco para recordar los buenos tiempos.