Casas rurales naturaki

Índice
  1. Hang Loose Cottage & Bistrot de Mbitè
    1. Relájese y quédese dormido en minutos con la enorme lluvia sobre
    2. Cabaña en el bosque - Laponia invernal
    3. Cabaña Thurman

Hang Loose Cottage & Bistrot de Mbitè

Y lo más importante, más del 40% de nuestros clientes repiten.Disponibilidad garantizadaNuestros calendarios de ocupación están siempre actualizados en todo momento y para todas nuestras casas. Si una casa aparece como libre en nuestra web, puede reservarla inmediatamente.Animales bienvenidosLos perros son bienvenidos en la gran mayoría de nuestras casas. Con un coste adicional de 30€ por animal y estancia, ¡disfruta de las vacaciones con tus mascotas!Más de 14.300 opiniones reales9,5Clientes satisfechosLas opiniones son 100% reales y escritas por gente como tú.

Relájese y quédese dormido en minutos con la enorme lluvia sobre

Pasamos una noche en el Agriturismo Verdure Naturali y todo fue perfecto, empezando por la calurosa bienvenida de Marco y su familia, la cena fue absolutamente deliciosa con opciones veganas y ¡sin problemas para prepararlas! La habitación estaba muy bien y la cama era muy grande, lo que nos permitió dormir con nuestra niña de 3 años sin problemas. Por último, el desayuno era increíble con opciones saladas y azucaradas. Gracias por todo, volveremos en cuanto podamos.

Nuestro anfitrión, Marco, era agradable y acogedor. Él es un gran cocinero, la cena en su casa era siempre increíble. Incluso cuando tuvimos un pinchazo en nuestro coche nos ayudó inmediatamente y organizó un mecánico para nosotros. Muchas gracias.

Cenamos todas las noches en la mama y cada vez fue fantástico, con verduras directamente de la huerta. La producción de su propio vino que se adapte a nuestra estancia perfectamente. Estábamos a media hora en coche del centro de Génova y si vas en dirección a Acquasanta (10 min.) puedes hacer senderismo por las montañas por caminos estrechos pero con vistas increíbles.

Cabaña en el bosque - Laponia invernal

Esta casa en el árbol tiene capacidad para 8 personas, cocina completa, baño, televisión y su propia chimenea exterior. Hay columpios hechos a mano y juegos de exterior, así como una zona de baño y un barquito de remos. A 20 metros de la casa del árbol hay un pequeño cobertizo con martillos, clavos y trozos de madera donde los niños pueden hacer cosas. Esto es muy popular entre los niños.

Esta casa no toca el suelo, sino que está suspendida sobre árboles a los que se sube por una escalera. Tiene capacidad para seis personas y cocina de gas. También dispone de un aseo exterior.

Cabaña Thurman

LAS PRIMERAS CASAS Las primeras personas que llegaron a Antigua no construyeron casas, ya que los pueblos arcaicos vagaban de un lugar a otro en busca de los recursos naturales que sustentaban su vida. Más tarde, en la época de Cristo, los arahuacos trajeron la horticultura a Antigua y Barbuda por primera vez. Para atender sus cultivos de mandioca fue necesario asentarse. Fue entonces cuando se construyeron por primera vez casas y aldeas en Antigua. Según los primeros misioneros y los resultados de las excavaciones arqueológicas, las casas arawakas eran redondas y medían unos 12 pies de ancho. Los tejados se apoyaban en un fuerte poste central de unos 25 pies de altura. Esta gran altura era necesaria para impermeabilizar los tejados de paja, ya que el agua de lluvia se escurría rápidamente con un tejado tan inclinado. En lo alto de la casa, entre las extensiones de los postes del tejado, había una gran roca. Se suponía que traía suerte a los habitantes de la casa. Los amerindios inventaron la hamaca, cuyo nombre deriva de la palabra arawakana "hamaca". Las hamacas se colgaban del poste central a la pared redonda circundante.

  Cases rurals catalunya amb piscina
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad