Casas rurales tejeda

Índice
  1. The Cashflow Queens Podcast Ep1| Cómo es REALMENTE
    1. Vídeo de la Casa Chapí
    2. Sigue mi primera preparación para el bikini | 23 semanas fuera | ¡Resistiendo a la tentación!
    3. Top10 Hoteles Recomendados en Tejeda, Gran Canaria

The Cashflow Queens Podcast Ep1| Cómo es REALMENTE

La Casa Guayarmina, situada en Tejeda, a 42 km del Parque de Santa Catalina y a 31 km del Campo de Golf de Bandama, ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 33 km del TiDES y a 33 km del Estadio Gran Canaria.

La Vivienda Vacacional La Portada, situada en Tejeda, a 48 km del centro Yumbo, ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con nevera y microondas y baño privado con bidet y secador de pelo. También hay tostadora y cafetera.

La Casa Santana Segura se encuentra en el entorno natural de Tejeda. La casa dispone de aire acondicionado, cocina completa y salón con sofás y TV. Se puede disfrutar de vistas a la montaña y al jardín. Las habitaciones tienen baño privado.

La Casita Roque Nublo ofrece vistas al jardín y es un alojamiento situado en Tejeda, a 42 km del parque de Santa Catalina y a 30 km del campo de golf de Bandama. Dispone de jardín, zona de barbacoa, vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Vídeo de la Casa Chapí

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches, y datos relativos al interés en/reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores incluyen el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de búsqueda, las páginas vistas y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena los establecimientos en función de (i) el precio mínimo por noche del establecimiento, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana del año correspondiente, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos según el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los establecimientos se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Sigue mi primera preparación para el bikini | 23 semanas fuera | ¡Resistiendo a la tentación!

Situado en el corazón de la Caldera de Tejeda, su estratégica ubicación permite disfrutar de unas impresionantes vistas sobre la cuenca de Tejeda. Desde el patio y el jardín se pueden contemplar las majestuosas formaciones rocosas volcánicas conocidas como Roque Nublo y Roque Bentayga. Las puestas de sol se convierten en verdaderos espectáculos de luz. Esta casa centenaria es el lugar ideal para los amantes del silencio y la lectura, así como un buen punto de partida para practicar senderismo, escalada o realizar una ruta cultural-arqueológica por los museos de la localidad. Dispone de cocina totalmente equipada, baño completo con ducha, sala de estar, TV vía satélite y TDT, equipo de música, calefacción, terraza amueblada, jardín y barbacoa.

Top10 Hoteles Recomendados en Tejeda, Gran Canaria

Es una casa rural tradicional muy atractiva que se ha adaptado a las necesidades del viajero amante de la naturaleza. La casa fue construida en 1907 y fue durante 2 años muy ampliamente renovado (terminado 2015). La casa puede alojar hasta 5 personas en una superficie de 125 m² amplio espacio para descansar y relajarse. La casa tiene una gran terraza, donde los visitantes pueden disfrutar de una paz maravillosa. El cielo por la noche están llenos de estrellas brillantes. Muchos senderos para los amantes del deporte en la naturaleza.

La casa está muy cerca de Tejeda que ha sido galardonado como uno de los pueblos más bonitos de España. La cima de la corona la gran depresión de Tejeda, advenimiento de una enorme caldera colapsada, esculpida por el agua e inundada por los volcanes. Tejeda es una visita obligada para aquellos que quieran descubrir el rico patrimonio arqueológico con un paisaje espectacular. Roque Nublo, Roque Bentayga y Cruz de Tejeda todos los hitos famosos se encuentran, a 15 minutos en coche de la casa.

Tejeda se encuentra dentro de la comarca denominada Montañas Sagradas de Gran Canaria que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2019, una obra conjunta de la humanidad y la naturaleza que, en este caso, abarca 18.000 hectáreas resguardadas por la imponente Caldera de Tejeda salpicada por 1.500 cuevas entre espectaculares asentamientos verticales, graneros fortificados situados en lugares imposibles, cuevas, templos, necrópolis, inscripciones líbico-bereberes y un millar de triángulos rocosos públicos, la mayor concentración del mundo, y las rutas de la ancestral trashumancia , atributos todos ellos que le han valido su reconocimiento mundial.

  Casas rurales cerca de san Sebastián
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad