Llanes casas rurales

Índice
  1. #foryou#estilo#lujo
    1. La finalista de Mrs Mpumalanga, Leatitia Fouché, hace un
    2. Colección Milk Glass | Decoración primaveral para la conejera
    3. Melocotones y yogur

#foryou#estilo#lujo

La Gran Cabaña Llanes 44mm es una versión más grande de la Cabaña Llanes y una variación del diseño de la popular Cabaña Berlín. Con tres habitaciones en la planta baja y un altillo en la planta superior, tiene un tamaño total de 5,9 m x 5,3 m, con un voladizo de 0,7 m.

La Gran Cabaña Llanes 44mm es una versión más grande de la Cabaña Llanes y una variación del diseño de la popular Cabaña Berlín. Con tres habitaciones en la planta baja y un altillo en la planta superior, tiene unas dimensiones totales de 5,9 m x 5,3 m, con un voladizo de 0,7 m. Ideal para su uso como oficina en casa, gimnasio o almacenamiento o alojamiento adicional.

Un gran edificio de nuestra gama de cabañas de marca blanca. Este edificio cuenta con tres habitaciones y una puerta doble de doble acristalamiento. Internamente las habitaciones están separadas por una puerta sólida. Encima de la habitación más pequeña hay un entresuelo con una ventana de gran altura en el frontón.

Fabricada con madera de abeto del norte de Europa de crecimiento lento para obtener una veta densa y compacta, esta madera crea un edificio de jardín estable y duradero. Las cabañas de madera se suministran sin tratar, por lo que es necesario tratarlas en cuanto se instalan, lo que garantiza una larga vida útil. No olvide aislar su cabaña de madera.

La finalista de Mrs Mpumalanga, Leatitia Fouché, hace un

Ordena propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches, y datos relativos al interés en/reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores incluyen el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de búsqueda, las páginas vistas y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena los establecimientos en función de (i) el precio mínimo por noche del establecimiento, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana del año correspondiente, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos según el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los establecimientos se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Colección Milk Glass | Decoración primaveral para la conejera

El conjunto de casas Primorías Llanes se ubica en una finca de 5.200 m2 en La Pereda. El terreno está rodeado de todo tipo de árboles: avellanos, castaños, laureles y robles. La finca está a tan sólo 1,5 km de la autovía, lo que significa un rápido acceso a lugares como Ribadesella o Colombres, pero aún así se encuentra en una zona rural.

Cada una de nuestras casas tiene más de 200 m2 en dos plantas, con 5 dormitorios y 3 baños. Son casas independientes y totalmente equipadas y se pueden alquilar por separado o juntas. Ofrecen capacidad para un total de 40 personas.

Melocotones y yogur

Este edificio cuenta con tres habitaciones y puerta doble semiacristalada. Internamente las habitaciones están separadas por una puerta maciza. Por encima de la habitación más pequeña es un entresuelo con una ventana de alto nivel en el frontón. Ideal para su uso como una oficina en casa, gimnasio o almacenamiento adicional o alojamiento.

Recomendamos encarecidamente las tejas de tejado con su cabaña de madera: El acabado general transforma su producto en una cabaña de madera superior. Las tejas durarán un mínimo de 15 años y es muy poco probable que tenga que sustituirlas. Tenga en cuenta que la tela asfáltica deberá sustituirse regularmente cada 2 ó 3 años.

  Casas rurales en benaocaz
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad