Riopar casas rurales

Índice
  1. Casas Rurales El Parador - Letur - España
    1. Cabañas Rurales La Toma del Agua Riopar
    2. Casas Rurales Venta Ticiano - Vites - España
    3. Casa Rural Campoamor - Riópar - España

Casas Rurales El Parador - Letur - España

La Casa Rural Cortijo La Tapia está situada cerca de las ruinas y cuenta con un salón compartido con zona de barbacoa y una piscina al aire libre. El establecimiento ofrece alojamiento con 5 dormitorios y 3 baños.

UbicaciónLa villa se encuentra a solo 0,7 km del Castillo de Riopar. También se encuentra a 3,2 km de la Central Hidroeléctrica San Carlos. El aeropuerto de Los Llanos está situado a unos 47 kilómetros del establecimiento.

HabitacionesLas habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, plancha para pantalones y escritorio. Se proporcionan almohadas de plumón, almohadas de plumas y almohadas hipoalergénicas.Ocio y DiversiónHay una sala de juegos, una sala de juegos y juegos de mesa para los niños en el establecimiento. La villa ofrece una terraza para tomar el sol, una biblioteca y un jardín.Internet

¿Está la Casa Rural Cortijo La Tapia adaptada para minusválidos? Sí, la Casa Rural Cortijo La Tapia ofrece habitaciones con facilidades para minusválidos y acceso para sillas de ruedas. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.

Cabañas Rurales La Toma del Agua Riopar

Disponemos de una preciosa casa rural en el municipio de Riopar, provincia de Albacete. Es una casa alejada de todo tipo de ruidos, nos rodeamos de naturaleza en cada rincón. Aquí tendrás toda la paz y tranquilidad que necesitas.

La casa está pensada para 10 personas, con la opción de poder añadir 2 plazas más para niños. Es una casa pensada para albergar a un gran grupo de personas, ya que dispone de grandes espacios para que no tengas problemas de espacio.

Hemos cuidado hasta el último detalle de la casa para que pases unos días lo más cómodos posible. Ven a descubrir esta preciosa zona de la provincia de Albacete, que aún tiene mucho que enseñar.

Casas Rurales Venta Ticiano - Vites - España

Esta casa rural cuenta con 1 dormitorio y zona de cocina con nevera y fogones. La casa rural también ofrece 1 baño con ducha, así como una sala de estar con chimenea.Riópar se encuentra a 2,1 km de la casa rural, mientras que Nerpio está a 85 km de la propiedad.

La casa rural de Mercedes estaba rodeada de viñedos y montañas, muy tranquila y serena. No está situada en el centro del pueblo de Ríopar, ¡pero eso era justo lo que queríamos! La casa estaba muy bien equipada y extremadamente limpia. Sentimos muy buen rollo aquí y realmente nos relajamos durante nuestro intenso viaje de trabajo 🙂 (¡Nuestra mascota sintió lo mismo!)

Situada en la tranquila localidad de Riopar Viejo, la Casa Rural el Arranca dispone de salón con chimenea, patio con zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita. Rodeada de campo, la casa se encuentra a 40 minutos en coche del Parque Natural de las Sierras de Cazorla y a 8 km del nacimiento del río Mundo. Albacete está a 115 km.

Las casas de campo con calefacción de El Mirador de Riópar Viejo están situadas en Riópar Viejo, a 8 km del parque natural de los Calares del Mundo y de la Sima, y disponen de chimenea, conexión WiFi gratuita y balcón.Todas las casas de campo de estilo rústico cuentan con cocina bien equipada con lavadora, horno, vitrocerámica, microondas y nevera. El baño dispone de ducha. Cada cabaña tiene 2 dormitorios, uno con cama doble y otro con dos camas individuales. La ropa de cama y las toallas están incluidas.

Casa Rural Campoamor - Riópar - España

Esta espléndida casa rural está situada en una posición privilegiada, muy tranquila y privada a sólo 25 minutos del famoso pueblo de montaña de Riópar, con sus montañas vírgenes, cascada, verdes colinas cubiertas de pinos, ríos y una gran variedad de actividades al aire libre como senderismo, pesca, equitación, bicicletas de montaña, etc. Esta casa tiene 3 plantas y ofrece un alojamiento cómodo y espacioso. Una oportunidad ahora disponible a menos del precio de hace 7 años. ¡Bares y restaurantes cercanos, y las tiendas móviles se cono a la puerta cada semana ! Un estilo de vida maravilloso a un precio accesible. La región es bien conocido y amado dentro de España, pero aún por descubrir por la mayoría de los compradores británicos y extranjeros, por lo que es una de las zonas más deseables para aquellos que deseen vivir en virgen, España tradicional. A poco más de 2 horas de los aeropuertos de Alicante o Murcia

Aviso Importante: Estos detalles se han producido de buena fe y se cree que son exactos sobre la base de la información suministrada, pero no están destinados a formar parte de un contrato. Se recomienda encarecidamente comprobar la disponibilidad de la propiedad antes de viajar cualquier distancia para ver. Los compradores potenciales deben cerciorarse, mediante inspección o por otros medios, de la exactitud de cada una de las afirmaciones contenidas en esta información.

  Casas rurales decoración
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad