Yeste casas rurales

Vida en la cabaña
Alnwick alberga el magnífico Castillo y Jardines de Alnwick y también Barter Books, recientemente denominada La Biblioteca Británica de las librerías de segunda mano. En sus orígenes fue un mercado medieval y aún conserva muchas de sus calles adoquinadas, callejuelas estrechas y bellos edificios de piedra que ahora albergan una amplia gama de tiendas especializadas.
Con su propio teatro y cine, numerosos restaurantes y pubs, la ciudad ofrece algo para todos los gustos. Hay una serie de paseos por la campiña y los alrededores de la ciudad, y el campo de 18 hoyos del Club de Golf del Castillo de Alnwick seguro que le gustará, con la posible excepción del hoyo 14, un monstruoso par 5 conocido como The Lang Wang.
Casa rural Arrow Hill
Uno de los tesoros del norte de Cornualles, Port Isaac es un pintoresco pueblo de pescadores enclavado en un valle de laderas escarpadas. Conserva su encanto al permanecer inalterado desde sus días de pesca, exportación de pizarra y contrabando en el siglo pasado.
Las casas de vacaciones en Port Isaac van desde las pequeñas casas de pescadores encaladas y decoradas con pizarra hasta las más grandes situadas en lo alto de los acantilados. Las tiendas y comercios de la zona se encuentran en las proximidades, por lo que tendrá todo lo que necesite al alcance de la mano.
Los alojamientos de Port Isaac se encuentran a lo largo de las estrechas calles, en su mayoría peatonales, así como en los comercios locales y los acogedores pubs. Los viernes por la noche puede asistir en el platt a la actuación de Fisherman's Friends, un grupo de cantantes de canciones marineras. Después, diríjase a uno de los dos excelentes restaurantes de marisco del famoso chef Nathan Outlaw.
El recóndito puerto de arena ofrece numerosas oportunidades para pescar cangrejos y gambas en las numerosas pozas rocosas que quedan al descubierto cuando baja la marea. El pueblo de Port Isaac está flanqueado por otros dos puertos: Port Quin y Port Gaverne. El primero es propiedad del National Trust y es un lugar tranquilo, sin tiendas y con sólo una furgoneta de aperitivos en los meses de verano. Los lugareños y los turistas siguen visitando Port Gaverne con regularidad, y suelen botar embarcaciones ligeras desde la playa.
Se vende una cabaña
El pueblo de Kingston se encuentra en el corazón de la zona del sur de Devon de excepcional belleza natural, acurrucado entre los campos de campo y prósperas granjas. Situado entre Dartmoor y la costa del sur de Devon, Kingston es una verdadera joya escondida del sur de Devon, y proporciona el bolthole perfecto desde el que explorar la región.
El relajado pueblo de Kingston es la quintaesencia de lo británico. Con un pintoresco pub del siglo XVI, acogedoras casitas con tejado de paja, ondulantes huertos y una selección de populares paseos campestres, constituye el escenario perfecto para una escapada rural. El pueblo tiene un fuerte sentido de comunidad, con eventos regulares en el pub Dolphin Inn, productos locales a la venta en la carretera y mañanas de café semanales en el salón del pueblo, lo que le permite sumergirse realmente en la vida del pueblo. Idealmente situado para explorar el patio de recreo que es el sur de Devon, Kingston es un trampolín para aquellos deseosos de explorar. El pueblo en sí cuenta con una selección de rutas de senderismo que abarcan tanto la costa y el campo, todos los cuales proporcionan un fácil acceso a la South West Coast Path. Las arenosas orillas de la playa de Wonwell y el estuario del Erme están a menos de una milla, con las playas de Mothecombe, Challaborough y Westcombe un poco más lejos. Y lo que es más, muy cerca encontrará una gran cantidad de actividades para disfrutar... pruebe a hacer surf en Bigbury o Bantham, aprenda a navegar en Noss Mayo o coja el tractor marino hasta Burgh Island para conocer historias de antaño mientras disfruta de un suntuoso almuerzo en The Pilchards Inn. Si desea más inspiración sobre cómo pasar su tiempo en la región, visite nuestra completa guía sobre Cosas que hacer en South Devon.
Una lista de reproducción que te haga sentir que vives solo en una casa de campo
Uno de los más importantes es el castillo que, como la mayoría de los castillos, está situado en lo alto de un promontorio bajo el que se encuentra el centro histórico de la ciudad. El castillo es de origen árabe, del siglo XII, y en su interior le espera un patio de armas donde también quedan algunos restos de la segunda mitad del gótico. Es uno de los monumentos más importantes de esta zona ya que es el único castillo que queda en toda la zona de la Sierra del Segura.
Otro elemento importante de su patrimonio histórico y cultural es la Parroquia de la Asunción, construida durante varias décadas del siglo XVI. Está dividida en dos partes, cada una de las cuales corresponde a las diferentes etapas que duró su construcción; la primera pertenece al periodo gótico, mientras que la segunda se acerca más a la corriente arquitectónica renacentista.
El Convento de San Francisco, la ermita de Santiago y el ayuntamiento, donde se exponen las armas y el armamento del rey español Carlos I, son otros elementos importantes que completan una larguísima lista del patrimonio histórico de Yeste y sus alrededores.