Casas rurales para 20 personas

Índice
  1. Alojamiento para grupos
    1. Casas rurales con capacidad para 20 personas y animales de compañía
    2. Casas de vacaciones para 30 huéspedes
    3. Alojamiento para 20 personas

Alojamiento para grupos

Chalet independiente de lujo que incluye 10 dormitorios con camas box spring, 6 aseos independientes y un gran jardín. El salón es grande y tiene grandes asientos. Las cocinas incluyen dos hornillos de gas de 6 fuegos, cafeteras Senseo, grandes congeladores/refrigeradores, microondas de convección y lavavajillas. ¡Cenar en la larga mesa es una fiesta! El ...

Doce dormitorios Alojamiento con techo de paja Dos plantas Calefacción central Almacenamiento interior Wi-Fi gratuito Libre de humo No se admiten mascotas Dormitorio (s) Camas hechas a la llegada Dos dormitorios con dos camas individuales de muelles y colchoneta blanda en el primer piso Cuatro dormitorios con dos camas individuales de muelles Auping, colchoneta blanda y TV Seis ...

Casas rurales con capacidad para 20 personas y animales de compañía

Acogedor granero de 3 dormitorios que admite mascotas, con tranquilas vistas al valle de Avill y acceso a excelentes instalaciones de ocio, como una piscina cubierta climatizada, una bañera de hidromasaje, una sala de juegos y una pista de tenis.

Granero de vacaciones de 3 dormitorios de gran calidad en la zona rural de Suffolk, junto a los Norfolk Broads, con acceso compartido a excelentes instalaciones de ocio en el lugar, incluida una sala de juegos con mesa de billar, ping-pong, futbolín y hockey de aire, una bañera de hidromasaje, un granero de fitness y un granero de juegos para niños.

Casa de campo georgiana de 5 dormitorios cerca de Kingsbridge y de la costa sur de Devon, con piscina privada climatizada al aire libre, además de acceso compartido a pista de tenis, parque infantil y amplios terrenos en Flear Farm.

Elegante casa de vacaciones de 2 dormitorios que admite mascotas, con una fantástica terraza exterior y acceso a magníficas instalaciones de ocio compartidas, como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje, una zona de juegos para niños y una pista de tenis, cerca de la AONB de South Devon.

Encuentre una casa rural o un grupo de casas rurales para alojar a un grupo grande de hasta 20 personas. Reserve una casa de campo con antelación para asegurarse las fechas que desea, más gente que nunca está de vacaciones en casa aumentando la competencia por las casas de campo durante el verano.

Casas de vacaciones para 30 huéspedes

Puede reservar las fechas de sus vacaciones en su casa de campo favorita hasta 24 horas. Es posible que necesite consultar con otros huéspedes de su grupo o simplemente considerar si esta casa de campo es adecuada para sus vacaciones, de cualquier manera estamos encantados de darle el tiempo para alejarse y reflexionar sobre sus opciones antes de pagar un centavo.

Le enviaremos un recordatorio para ver si la quiere o no, así no saldrá perdiendo. Tómese su tiempo para pensarlo, no tiene por qué precipitarse en su decisión. Tómese una taza de té y, cuando esté preparado, pulse el botón para reservar sus vacaciones y empiece a desearlas.

Alojamiento para 20 personas

Tipo de propiedad Conversión de granero Cabaña costera Casa de familia Casa de campo Cabaña de madera Casa de fiesta Cabaña romántica Retiro rural De una sola plantaCaracterísticas de la propiedad Sala de juegos Bañera de hidromasaje Cama con dosel Estufa de leña Jardín propio Chimenea Piscina Pista de tenis WiFi BarbacoaPaíses Inglaterra Escocia Gales Irlanda ExtranjeroAPLY

Impresionante 9 dormitorios casa de campo de alquiler, que ofrece un alojamiento elegante y lujoso cerca de Barnstaple. Con una sala de cine / sala de juegos dentro de la propiedad y el acceso a una piscina cubierta climatizada, jacuzzi, pista de tenis y zona de juegos infantiles cerca de esta es una fantástica casa de vacaciones para grupos de familiares o amigos que buscan unas vacaciones juntos y disfrutar de las cosas buenas de la vida.

De grado II y con capacidad para 22 personas, esta increíble casa de vacaciones es el lugar ideal para celebrar una reunión familiar en el norte de Somerset, como vigas de roble y una chimenea le hará sentirse como en casa cuando regrese después de un agotador día descubriendo el fantástico Parque Nacional de Exmoor.

  Casas rurales lagunas de ruidera
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad