Decoracion casas rurales con encanto
La casa de campo de Sienna Miller | Open Door
Atrás quedaron los días en los que la vida en el campo se asociaba con flores tradicionales, muebles de granja, mantas de punto para el té y cestas de huevos. Hoy en día, este estilo no está reservado únicamente a los que viven en el campo: es una tendencia de interiorismo muy popular que encaja a la perfección en todos los estilos de hogar. Este estilo, clásico y atemporal, se inspira en la vida rural y en los espacios de las granjas. La clave de la decoración inspirada en el campo es lograr un equilibrio entre lo antiguo y lo moderno: tradicional, sin caer en lo kitsch, y contemporáneo sin parecer demasiado moderno y elegante. El confort de antaño traído al mundo moderno a través de su herencia y encanto, creando una sensación acogedora que celebra la buena vida al aire libre, sin adornos ni encajes.Un estilo campestre de éxito combinará los mejores elementos de los diseños de interiores rústicos y vintage, con calidez, personalidad, carácter y un toque de minimalismo. Desde el color y la textura hasta los muebles y los estampados, en LIV For Interiors hemos recopilado los mejores consejos de diseño y decoración para ayudarte a conseguir un estilo rústico moderno en tu propia casa.
Encantadora casa rural con interiores de granja
¿Qué puede no gustarle del aire fresco y el pintoresco entorno natural que acompañan a la vida en el campo? Si a eso le añadimos una encantadora casa de campo, entenderá por qué los que se mudan al campo difícilmente regresan. Estas acogedoras casas de Australia celebran el estilo rústico moderno, mezclando muebles y elementos de diseño antiguos y modernos para inyectar calidez y carácter.15 encantadoras casas de campo de Australia1 / 0El color es el protagonista de esta granja de los años 50 restaurada en Narrawa, al oeste de Nueva Gales del Sur. Propiedad de Simon Kensit, cuyos padres le vendieron la casa, y de la diseñadora de interiores Penny Sheehan, la vivienda rechaza las modernas estancias diáfanas y conserva su carácter original. "Es un lugar muy especial, escondido entre las colinas; te sientes como si estuvieras a un mundo de distancia de la ciudad", dice Penny.
Fotografía: Brigid Arnott | Estilismo: Jodie Gibbons2 / 0 The Farmstead Tatura es una reliquia familiar que ocupa 28 hectáreas de tierras de labranza situadas a dos horas en coche al norte de Melbourne, en el valle de Goulburn. Construida en 1928, la casa de estilo bungalow californiano ha sido el hogar de los Ferguson durante muchos años y ha sido un lugar donde se pastorea el ganado, se cultiva alfalfa y se establecen huertos. "Nuestra casa es preciosa y tiene un enorme significado", dice Emily, que vive aquí con Jim. "Estamos muy contentos de enorgullecer a la gente que nos precedió".
Mi nueva vida en el campo - hacer de una casa un hogar
En toda la casa se aprecian encantadores elementos de época, pero lo que realmente llama la atención son las dos chimeneas de la sala de estar y el comedor. En una de ellas, encontrará un pan original y, en ambas, las maderas oscuras a la vista enmarcan la habitación.
Esta encantadora casa de campo con techo de paja y dos camas está situada entre un extenso jardín trasero y delantero, en una parcela que mide poco menos de un acre. Céspedes inmaculados, bordes limpios, un estanque de peces y garaje rodean la propiedad, creando el entorno más idílico.
Situado en una parcela de un tercio de acre, esta casa de piedra de una sola planta con dos dormitorios está rodeada de campo abierto, sin vecinos inmediatos. La propiedad ha sido bien mantenido, y el jardín es una trampa de sol protegido formado por patio, césped y una zona de terraza. También hay un granero de piedra que ofrece un amplio almacenamiento o potencial para las obras de renovación, sujeto a la planificación.
El río North Tyne pasa junto a la propiedad y no muy lejos se encuentra el embalse de Bakethin, que forma parte de Kielder Water, donde se puede observar mucha fauna y disfrutar de varias rutas de senderismo.
Un diseño de casa rural en Zimbabue que tienes que ver
Diseñar una casa de bajo coste para una aldea es una tarea importante que requiere una cuidadosa consideración. No sólo es necesario que los materiales utilizados en la construcción de la casa sean asequibles, sino también que sean duraderos y capaces de soportar condiciones duras. Además, el diseño de la casa de pueblo de bajo coste debe ser práctico y capaz de satisfacer las necesidades de la familia o la persona que viva en ella.
La luz natural puede hacer maravillas en un espacio pequeño. Así que asegúrese de incorporar grandes ventanas y claraboyas en el diseño de su casa sencilla. Esto también le ayudará a ahorrar en costes energéticos, ya que no necesitará utilizar la iluminación artificial con tanta frecuencia.
Los colores neutros, como el blanco, el beige o el gris claro, son excelentes opciones para el diseño de una casa sencilla, ya que hacen que el espacio parezca más grande y luminoso. Siempre puedes añadir toques de color con los accesorios y la decoración.
En cuanto a los materiales, opta por los que sean duraderos y requieran poco mantenimiento. Por ejemplo, el suelo laminado, las encimeras de granito o los techos metálicos pueden ser opciones duraderas y de bajo mantenimiento para un diseño sencillo.