Casas rurales en orbaneja del castillo
Suiza#montreux#chatochillon#medieval#tow n#gruyeres
Hermoso hotel renovado y casas de campo en el lado del acantilado de este lugar increíble con impresionantes vistas desde la habitación y la terraza con buena comida del restaurante. Propietario habla Inglés y fue muy útil. Me alegro de que teníamos un coche pequeño para subir la carretera super estrecha a través de la pequeña aldea.
El apartamento era precioso y muy limpio. Las almohadas eran un poco duras. El desayuno era bueno y costaba más. Fue una caminata cuesta arriba mucho más larga de lo previsto. El personal muy amable y el pueblo es precioso. Tenga en cuenta que hay opciones limitadas para comer después de las 3pm en la ciudad.
ubicación fantástica. buena comida limpia cama cómoda .buen WiFi. el propietario muy amable. nos dijo dónde ir para encontrar las cuevas. también fue capaz de aparcar mi moto justo en la carretera en un poco de tierra libre .
Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 3 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, agregue el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.
Janagama tour vlog new look | prashi real
La localidad de Orbaneja del Castillo está considerada Conjunto Histórico desde 1993. Entre sus estrechas y empinadas calles, destaca una rica arquitectura popular serrana, de la que sobresale la casa de los Perros, del siglo XIV, llamada así por los siete canecillos románicos reutilizados en su alero; sobre un espigón rocoso, al pie de la fuente, en la Plaza Mayor, hay una casa fuerte que pudo pertenecer a los marqueses de Aguilar. La Casa de los Pobres, antiguo hospital del siglo XVI, tiene un bello pórtico de madera y un elegante entramado de piedra toba. Estuvo en funcionamiento hasta el siglo XIX y era administrada por una familia que daba alojamiento y comida a los caminantes. La iglesia parroquial es de origen románico aunque ha sufrido numerosas reformas.
Pero si algo caracteriza a Orbaneja del Castillo es su paisaje kárstico modelado por el agua, por lo que no es de extrañar que el mayor espacio, dentro del núcleo, corresponda a la boca de la Cueva del Agua convirtiéndola en la protagonista casi absoluta del entorno, desde ella parte un arroyo que atraviesa el pueblo para luego precipitarse en espectaculares cascadas escalonadas hacia el Ebro que discurre junto a él encajado por su propio cañón. Desde el pueblo se puede ascender por un empinado sendero hasta llegar a una cornisa natural desde la que admirar el gran paisaje del cañón del Ebro, en este acantilado calizo de rocas con formas fantásticas quizás busque el ojo del visitante
Gijón -paseo marítimo-, Asturias - 2022 (4K)
Compare precios para todos los hoteles populares en Orbaneja Del Castillo para garantizar que obtiene el mejor precio en su reserva de hotel . Usted puede seleccionar de 5 estrellas a hoteles de una estrella según su conveniencia o seleccionar según su rango de precio asequible. También puede elegir el hotel según los servicios que ofrecen. Por ejemplo: si necesita hoteles con Wifi, puede seleccionar lo mismo y obtener todos los hoteles de la ciudad con Wifi.
Viviendas y Apartamentos La PueblaHotel Rural La Puebla Desplácese ×Alerta de actividadHemos encontrado que no ha habido actividad durante más de 30 minutosPor favor, actualice la página para recibir resultados actualizados Volver a inicio Actualizar resultados
Parador de Limpias, Limpias, España
La ruta sale de Polientes (710 m) en dirección al puente de Rocamundo. Tras cruzar el arroyo, continúa por una pista entre campos y quejigos que conduce a una explotación apícola en el monte La Mata de Arenillas. Hay vistas de Ruijas a lo largo del recorrido.
Se puede visitar la Colegiata de San Martín de Elines, antiguo monasterio benedictino del siglo X con elementos mozárabes (hay que concertar la visita con el párroco o en la casa situada frente a la iglesia). Mientras que la iglesia románica se construyó en el siglo XII, el claustro, que alberga sarcófagos del siglo XIII bellamente tallados, se añadió en el siglo XVI. El exterior mantiene su carácter señorial con su torre redonda y sus maravillosos canecillos.
La ruta serpentea hacia el río, en dirección al Barrio de Abajo, con buenas vistas de San Martín de Elines y la Colegiata, el altiplano de La Lora y Arroyuelos. El Camino Natural llega al puente sobre el Ebro y, sin cruzarlo, sigue recto por la margen derecha, junto a una pila de piedra.