Casas rurales navarra baztan

Índice
  1. Zenderena
    1. JAUREGIA. Casas Rurales en Palacio Viejo de Navarra
    2. Apaiolarre II
    3. AMAIUR donde comienza la historia (Navarra Norte de España)

Zenderena

La Posada de Ziga está situada en el encantador pueblo de Ziga y ofrece hermosas vistas de la campiña circundante. La Posada de Ziga, respetuosa con el medio ambiente, ofrece habitaciones y apartamentos rústicos. Todos los alojamientos presentan techos con vigas y muebles de madera restaurados, y están acabados en tonos cálidos y mediterráneos. Hay calefacción y baño privado.

La Casa Rural Aldekoa, situada en Ziga, ofrece habitaciones amplias y modernas con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la campiña navarra que la rodea. Cuenta con restaurante, zona de barbacoa y zona de estar.

Esta encantadora casa del siglo XIX, situada en el valle del Baztán, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, bonitos jardines y un acogedor salón con chimenea y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones de estilo rústico ofrecen vistas al campo.

Todo. La habitación estaba muy limpia. El entorno y la ubicación eran muy agradables. Hay mucha naturaleza para explorar. Recomendaría visitar la cascada Xorroxin, está a 10 minutos en coche del aparcamiento y a 1 hora andando. Este consejo me lo dio el anfitrión, que era muy simpático y se podía preguntar de todo. Estaba sola y me sentí segura aquí (soy una mujer joven en un país en el que no hablo muy bien los idiomas, así que nunca se sabe).

JAUREGIA. Casas Rurales en Palacio Viejo de Navarra

La casa sigue el modelo arquitectónico de Baztán, con piedra roja y madera. Ofrece un lugar extraordinario para el ocio o el descanso. Todas las estancias son diferentes y están adaptadas y cuidadosamente decoradas para que tenga una estancia confortable.

La casa dispone de 6 habitaciones con baño. Cada dormitorio ha sido cuidadosamente decorado. A través de las ventanas de cada habitación se puede disfrutar de la naturaleza. Desde cada habitación se pueden ver diferentes partes de las montañas.

Toda la casa está situada en la planta baja (independiente de los propietarios). No existen barreras arquitectónicas, por lo que la casa está adaptada a personas con discapacidad física. Es posible añadir una cama supletoria y una cuna.

Apaiolarre II

Artxea I ocupa la primera planta de la casa. Dispone de 3 habitaciones dobles, 2 de ellas equipadas con dos camas y otra con cama de matrimonio. Cocina equipada. Comedor con TV. 2 baños, uno completo y otro con ducha y lavabo. Secador de pelo.Instalaciones comunes para disfrutar de Artxea II Instalaciones: 800 m2 de zona verde junto al río, Huerto, barbacoa, sala de juegos y terraza. ALOJAMIENTO ADHERIDO A LA CAMPAÑA "NAVARRA TE ACOGE GRATIS" 2012.

Un fabuloso jardín botánico con mirlos, ardillas y siete especies de pájaros carpinteros destacan en este Parque Natural del Pirineo occidental de Navarra junto al río Bidasoa con grandes árboles...

Es uno de los lugares donde el tiempo se ha detenido. Fue construido en 1785 como un auténtico molino y hoy es un activo ecomuseo. Su molinero aún utiliza sus manos y utensilios para moler el trigo y el co...

Magia, fantasía y brujería se han convertido en la Cueva de Zugaramurdi en un singular asentamiento turístico a 400 metros de la ciudad fronteriza con Francia, en el Pirineo occidental navarro. También hay un Museo de ...

AMAIUR donde comienza la historia (Navarra Norte de España)

Esta es una frase que la mayoría de los habitantes de la ciudad han dicho al menos una vez cuando el estrés de la ciudad se vuelve demasiado. Cuando la pronunciamos, la imagen mental que suele aparecer es la de un paraíso rural. Colinas suaves y onduladas, campos verdes, vacas pastando en los prados abiertos, arroyos cristalinos, casas de campo de piedra con tejados de teja y sillares rosados.

Es cierto que Baztán está impregnado de fantasía, no en vano está protegido por el legendario Guardián de los Bosques -Basajaun-. Aquí la naturaleza lo domina todo: el paisaje, el folclore, la forma de vida, la gastronomía y las fiestas.

Elizondo está en esa lista. Es el pueblo más grande del valle y su arquitectura de palacetes y casas señoriales refleja la riqueza que trajeron los emigrantes españoles que regresaban de América. El palacio barroco de Arizkunenea, de 1730, es un buen ejemplo de ello, y actualmente se utiliza como Casa de Cultura de Baztán. No deje de ver su bello escudo y su agradable patio delantero.

Cruce el puente de Txokoto -escenario de la intrigante Trilogía del Baztan- y contemple las fachadas adornadas con flores que bordean el río Bidasoa. El apacible sonido del agua fluyendo en la presa es el telón de fondo ideal.

  Casas rurales en laredo
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad