Casas rurales en Cáceres con piscina

Índice
  1. GRANJA Y VILLAS YBONITA EN CALATAGAN BATANGAS
    1. Residencia de hormigón visto en medio de la exuberante naturaleza
    2. Hamani Private Resort | 2h en coche de Manila a Cavite
    3. Segurimatic

GRANJA Y VILLAS YBONITA EN CALATAGAN BATANGAS

Cerro Cincho Rural es un complejo de casas y apartamentos rurales con capacidad para grupos de hasta 23 personas, situado en el municipio de Peraleda de la Mata, en la provincia de Cáceres, Extremadura.

Una empresa familiar gestionada por sus propietarios, que nace con el objetivo de promocionar el turismo local y nacional ofreciendo un servicio de calidad, un trato cálido y cercano, para que puedas vivir una experiencia única e inolvidable.

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que actuamos siempre bajo el principio de cuidado y preservación del medio ambiente y así proporcionarle una gran experiencia en plena naturaleza, donde conviven la hostelería, la ganadería y la agricultura y donde además podrá disfrutar de un paisaje privilegiado.

Un conjunto de 3 casas en medio de una gran dehesa, donde sus colores de la tierra y sus encinas, su tranquilidad y convivencia con la naturaleza, tan alejada de la vida y espacios urbanos, son el mejor entorno para evadirse, desconectar y encontrar la paz y la libertad.

Sus interiores son modernos y funcionales, a la vez que gozan de un ambiente rústico, tranquilo y agradable, donde disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, sin tener que renunciar a las comodidades de la ciudad y cuidando los detalles y haciéndote sentir como en casa. Una invitación al descanso y a estar en completa armonía con su excepcional entorno.

Residencia de hormigón visto en medio de la exuberante naturaleza

Finca Marowa es una villa grande, moderna y ecológica, con capacidad para 6 personas, con una hermosa piscina privada cerca del pueblo de Valdefuentes en Cáceres provincia de Extremadura y situado en 3,5 hectáreas de terreno arbolado (alrededor de 8 acres). Rodeada de hermosos afloramientos de granito y cantos rodados, la finca se encuentra en una zona rural típica de Extremadura, con muchos caminos y senderos para pasear, observar aves o montar en bicicleta.

Situada en medio de un triángulo cultural formado por los lugares Patrimonio de la Humanidad de Cáceres y Trujillo al norte, ambos con importantes vínculos con los conquistadores españoles, y Mérida al sur, con su impresionante arquitectura romana y morisca, estamos muy céntricos para visitar las numerosas atracciones turísticas de la región. Guadalupe, otro lugar declarado Patrimonio de la Humanidad, con su famoso monasterio del siglo XIII, está a sólo 125 km.

El Parque Nacional de Monfragüe, con su maravillosa avifauna, está a sólo una hora en coche, mientras que la pequeña ciudad de Montánchez, famosa por la calidad de su jamón ibérico, se encuentra a sólo 15 minutos en coche.

Hamani Private Resort | 2h en coche de Manila a Cavite

Presentamos una extraordinaria casa de campo totalmente equipada, a 500 m del centro del pueblo, pero al mismo tiempo, completamente aislada de otras casas, ideal para vivir en la tranquilidad del campo pero con los servicios del pueblo a un paso.

La propiedad tiene una casa principal con 3 amplios dormitorios cada uno con baño en suite, un gran salón con chimenea, amueblado con muebles de madera de alta calidad como se puede ver en las fotos. Cocina rústica con estufa de leña y vitrocerámica. Calefacción por caldera de gasoil.

Segurimatic

Fuimos muy bien recibidos por nuestros anfitriones y encontramos esta casa muy cómoda y muy conveniente para Cáceres. Disfrutamos de nuestro desayuno mientras veíamos salir el sol desde la terraza con vistas a los jardines muy bien cuidados y disfrutamos de un refrescante baño en la piscina también. Ojalá hubiéramos podido pasar más tiempo, espero volver pronto.

Qué lugar tan magnífico. Cumplió con todas las expectativas de las fotografías. Nos recibieron a la llegada y nos mostraron los alrededores y nos dejaron golosinas para el desayuno preparadas para nuestros 3 desayunos y también fruta fresca. El jardín estaba impecable, el patio era genial para sentarse y la piscina era el cielo e incluye una ducha para cuando salga y también algunas tumbonas Fue un verdadero oasis en una parada para un descanso en nuestras vacaciones de conducción y nos hubiera encantado quedarnos un par de noches más. El huésped anterior se había ido con el mando a distancia para el aire acondicionado pero esto no nos causó ningún problema. La casa está decorada con un alto nivel y, obviamente, tenía un montón de atención al detalle de los propietarios. Puedo recomendar encarecidamente.

  Letur casas rurales
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad