Casas rurales Barcelona

Granjas abandonadas en venta españa
Esta casa de vacaciones dispone de 7 dormitorios y baño con ducha, bañera de hidromasaje y secador de pelo. La casa dispone de terraza con vistas a la ciudad, TV de pantalla plana, cocina bien equipada con nevera, horno y lavavajillas y baño con bidet y artículos de aseo gratuitos.
A la llegada hay que abonar un depósito de 300 EUR. Es decir, unos 325,19 USD. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se reembolsará en un plazo de 7 días tras el registro de salida. El depósito se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección del establecimiento.
A la llegada, se deberá abonar un depósito de 300 EUR en concepto de daños y perjuicios. Es decir, unos 325,19 USD. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días tras el registro de salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad por tarjeta de crédito, sujeto a una inspección de la propiedad.
Propiedad en venta en barcelona por propietarios
Fincas Cos es la inmobiliaria líder en Cataluña en la venta de masías, casas de campo, casas de pueblo, fincas rústicas, castillos y propiedades singulares, algunas de ellas auténticas joyas arquitectónicas, ubicadas tanto en el medio rural, como en la ciudad de Barcelona. Son más de 40 años de experiencia liderando el sector inmobiliario y ofreciendo propiedades exclusivas en todo el territorio catalán. Contamos con grandes profesionales expertos en el sector, multilingües y con un amplio conocimiento del mercado. Todo ello nos ha hecho obtener un gran reconocimiento de marca a nivel nacional e internacional.
Finca en venta barcelona
Masia para rehabilitar La masía de unos 150m2, se encuentra en una finca de 1,5 hectáreas, rodeada de un impresionante encinar. Cabe destacar que una de las encinas cercanas a la casa tiene más de 100 años.
Exclusiva propiedad en venta situada en el corazón de la Comarca del Pla de l'Estany. Rodeada de un paisaje privilegiado, la finca se encuentra sobre una colina y consta de una superficie aproximada de 5000 metros con un cuidado bosque de encinas, prados y jardines que rodean la masía, cuidadosamente restaurada con materiales de alta calidad. Ideal para disfrutar como vivienda habitual o para realizar actividad de alojamiento turístico de calidad. Cuenta con un total de 1.100 metros cuadrados construidos, se distribuye en tres cuerpos principales unidos por un patio interior.
Maravillosa masía de estilo provenzal del siglo XVII. Todavía se puede apreciar en sus paredes, el esplendor de lo que fue esta maravillosa granja. Estamos hablando de una casa principal de unos 800m2, más la casa de los Masoveros, que junto con el pajar y los almacenes tendrían la capacidad de 800m2 más. La finca, rodeada de bosques autóctonos, consta de jardines privados, en los que hay dos balsas con gran capacidad para albergar agua, que aún se conservan de la época. La propiedad también tiene campos de cultivo, que en el momento de más algidez de la casa, estaban en pleno apogeo.
Casas en venta cerca de barcelona
Todas las casas rurales en Barcelona para alquilar. Si estás pensando en hacer turismo rural por la zona, consulta precios, ofertas y opiniones de otros huéspedes, para dormir en una de nuestras casas rurales en Barcelona. Encuentra con nosotros casas rurales con encanto en Barcelona para tus vacaciones.
Una provincia que no necesita presentación, capital por su cultura tanto en España como en Europa. Barcelona es un destino único donde perderse y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece. Sus hermosas playas harán que pase un día estupendo en la playa.
Barcelona, donde se suele disfrutar de inviernos suaves y templados, y veranos calurosos, es una ciudad de muchas culturas que dieron como resultado su particular personalidad cosmopolita, que inspiró a artistas como Gaudí, llenando la capital de su singular, y distintiva, personalidad.
Otro de sus puntos fuertes es su gastronomía, donde huerta y granja se encuentran en perfecta combinación, dando como resultado platos tradicionales como la butifarra amb mongetes, o la escudella. Y de postre, por supuesto, la crema catalana.