Casas rurales en frias

¿Prefiere ser vegano o carnívoro?
La bahía de Trearddur está a 10 minutos en coche, donde podrá pasar las horas paseando por la arena de Traeth Trearddur, parar a comer en Sea Shanty Café o en el restaurante Oceans Edge, o poner a prueba su swing en el campo de golf The Beach.
La bulliciosa Holyhead es una visita obligada en sus vacaciones en Anglesey; pare a comer fish and chips con vistas al mar, eche un vistazo al Museo Marítimo de Holyhead, dé un paseo por el rompeolas de Holyhead y contemple las vistas de vuelta a tierra firme.
Llanfair-yn-Neubwll es un pequeño pueblo de la isla de Anglesey. Se encuentra en el sendero costero de Anglesey y alberga el Hotel Cymyran, que cuenta con un restaurante y un bar abierto a los no residentes. A sólo un par de kilómetros se encuentra el popular pueblo de Valley, que cuenta con una gran variedad de tiendas y restaurantes, dos hoteles y una cafetería. También alberga una base de la RAF y ofrece un pequeño número de vuelos comerciales. Llanfair-yn-Neubwll está a sólo ocho kilómetros de las famosas playas de Trearddur Bay y Rhoscolyn. Aquí encontrará una hermosa franja de costa cubierta de hierba con calas rocosas y playas de arena galardonadas, así como una gran variedad de tiendas, pubs y restaurantes. Otras atracciones cercanas incluyen el faro de South Stack con su reserva RSPB, el puerto de Holyhead, con sus enlaces regulares de ferry con Dublín en Irlanda, y fácil acceso a la carretera de la costa alrededor de Anglesey con encantadoras playas para visitar y una serie de otras atracciones para complacer a los visitantes más exigentes.
Casa rural Matinal
¡Creía que sólo había casas adosadas en Cuenca! En mi visita a la ciudad de Frías Burgos me tropecé en mi camino con las impresionantes casas adosadas de la ciudad. Gran sorpresa porque no sabía que existían este tipo de construcciones, y sólo había oído hablar de las famosas casas colgantes de Cuenca... Debido a razones espaciales, la ciudad se ha construido en los bordes de las rocas, pareciendo estar en un acantilado a punto de caer al abismo. La mayoría de estos edificios son de adobe, toba y madera. Es impresionante verlos suspendidos aparentemente de la nada.
Lanzamiento personal Amadé Frias
Acabado a un nivel sublime, Friars Farm Cottage complementa el pintoresco pueblo de Bamburgh con su elegante acabado. La casa está situada a las afueras del centro del pueblo, pero todavía está dentro de un corto y fácil paseo de todos los servicios, el castillo de Bamburgh y la hermosa playa. El gran jardín de invierno y fantástica terraza con patio de piedra, que está cerrado, es una gran trampa de sol e ideal para una tarde de verano de relajación. Si le apetece añadir un poco de lujo a su estancia en Northumberland, entonces Friars Farm Cottage es perfecta para usted y sus invitados.
La sala de estar se encuentra junto a una espaciosa cocina que conduce a una gran terraza acristalada con una mesa de comedor y una cómoda zona de asientos de ratán. Un dormitorio doble con acceso al invernadero tiene un armario, cajones de almacenamiento y un televisor de pantalla plana. El dormitorio doble tiene un armario, cajones de almacenamiento y un televisor de pantalla plana. Hay un amplio cuarto de baño con azulejos con bañera, WC, lavabo y una cabina de ducha grande. Hay acceso a través del conservatorio a una zona de terraza y patio con una casa de verano que incluye muebles de jardín y barbacoa.
DIY Cómo hacer pared de flores con Jc Frias foto de fondo
Brillantemente limpio, todo lo que necesitaba. Pude abrir la ventana y tomar aire fresco, me encanta oler el mar. Hermosa vista. Capaz de caminar por la playa. Personal amable y simpático. Yo estaba allí fuera de temporada ... tan tranquilo y silencioso. Gran restaurante al lado.
Bonito entorno, justo enfrente de Friar Bay. El personal era muy servicial y amable. Fueron capaces de ayudar con un registro muy tarde. La cabaña estaba bien equipada con todo lo necesario. Muy limpia y bonita. Las camas eran geniales con un montón de almohadas y edredones grandes. El desayuno y el café que tomamos en la cafetería cercana fue excelente (servicio y comida).
El Friars Bay Inn & Cottages, situado en Welshpool, ofrece alojamiento de 3 estrellas con zona de playa privada y zona de barbacoa. Hay una terraza y los huéspedes pueden hacer uso de WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Política de niñosLos niños de cualquier edad son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, por favor, añada el número de niños en su grupo y sus edades a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0+ añosCama supletoria bajo peticiónCAD 10 por estanciaLos precios de las camas supletorias no están incluidos en el precio total, y tendrán que ser pagados por separado durante su estancia.El número de camas supletorias permitidas depende de la opción que elija. No hay cunas disponibles en este establecimiento. Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.