Casas rurales Hondarribia

Índice
  1. Inmobiliaria San Sebastián RESS. Zizurkil
    1. Inmobiliaria San Sebastián RESS. Villa Golf Hondarribia
    2. Bidasoako pedalak 2017 zugarramurdi - hondarribia
    3. Alarde Publikoa - 1996

Inmobiliaria San Sebastián RESS. Zizurkil

)Higer Bidea 1 - BasquenjoycasaFontarabieAcerca de Higer Bidea 1 - BasquenjoyAcerca de: Casa en alquiler para hasta 6 huéspedes con una excelente valoración del 91% basada en 27 opiniones. Se encuentra en Fontarabie. Los servicios e instalaciones incluyen una nevera, una plancha y una cocina. Esta casa es muy conveniente para las familias. Mostrar Hondarribia 6 4 £2168/nochetotal: £4336 (2

)Villa Jaizubia Golf by FeelFree RentalscasaHondarribiaAcerca de Villa Jaizubia Golf by FeelFree RentalsAcerca de: Alojamiento para 8 huéspedes. Te alojarás en Hondarribia. Los servicios e instalaciones incluyen un conserje, una barbacoa y una piscina. ¡Esta casa también cuenta con una terraza! Mostrar 10Excelente 4 opiniones Hondarribia 6 2 £272/nochetotal: £544 (2

)Casa Lekutxoa. Villa En Oiartzun Con Amplio JardínhouseOiartzunAcerca de Casa Lekutxoa. Villa En Oiartzun Con Amplio JardínAcerca de: Reserva este Alquiler de vacaciones para un máximo de 6 personas con una excelente puntuación de 100% basada en 4 opiniones. Este alojamiento se encuentra en Oiartzun. Las instalaciones y servicios incluyen una cocina, un jardín y una mesa de ping pong. Mostrar Hondarribia 6 6 £7265/nochetotal: £14530 (2

Inmobiliaria San Sebastián RESS. Villa Golf Hondarribia

Nuestra espaciosa casa de 100m2 tiene dos plantas, garantizando su privacidad. En la primera planta encontrará dos dormitorios con cama de matrimonio (uno convertible en dos individuales) y un salón con cocina integrada, sofás, TV y una estufa de leña para calentarse en invierno. La segunda planta tiene otro dormitorio más grande, con la opción de una cama supletoria, y cada dormitorio tiene su propio cuarto de baño con ducha.

Disfrute del aire libre en nuestro jardín, con mesas, sillas, mesas de picnic y hamacas, ideal para comer, leer o charlar en un ambiente relajado. También tendrá la oportunidad de conocer a nuestros gatos, gallinas, perro, ponis, y explorar nuestro huerto ecológico y árboles frutales.

A sólo 2 km del centro de la ciudad y a 3 km de la playa y el aeropuerto, Artizarra está enclavada en las estribaciones del Santuario de Guadalupe y el monte Jaizkibel, ofreciendo infinitas posibilidades para practicar senderismo y explorar.

Hondarribia, nuestra encantadora ciudad, cuenta con un casco antiguo amurallado de estilo medieval, el barrio de la Marina lleno de restaurantes de calidad, un faro, puerto pesquero y deportivo, y una hermosa playa. Además, nuestra ubicación es perfecta para visitar San Sebastián (18 km), San Juan de Luz, Biarritz (20-30 km), el valle de Baztán (50 km), Zarautz, Getaria y Zumaia (30-35 km).

Bidasoako pedalak 2017 zugarramurdi - hondarribia

La Casa Rural Higueralde presenta una decoración rústica con suelos de baldosas y techos con vigas. Dispone de salón-comedor compartido, cocina y terrazas con vistas al puerto. Todas las habitaciones disponen de balcón, cama extragrande, TV y baño privado.

La Casa Rural Iketxe ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto. Esta casa rústica está rodeada de jardines y se encuentra a 2 km de Hondarribia. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos, desayuno y servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden relajarse en la biblioteca o frente a la chimenea de la sala de TV.

La Casa Rural Arotzenea, rodeada de jardines, ofrece vistas al campo y se encuentra a sólo 3,5 km del aeropuerto de San Sebastián. Este hotel rústico de estilo chalé ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos, paredes de piedra y vigas de madera originales, habitaciones con calefacción, TV inteligente y suelo de madera.

Todo estaba muy bonito y limpio. La atención al detalle fue increíble. Mónica, nuestra anfitriona, atendió todas nuestras necesidades. Había un gran orgullo en todo lo que hizo por nosotros. Mónica fue muy amable y muy útil en la obtención de reservas para cenar.

Alarde Publikoa - 1996

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches y datos relativos al interés/reservas de la propiedad a través de nosotros, incluida la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que realizan consultas. Otros factores incluyen el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de búsqueda, las páginas vistas y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana correspondiente del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos según el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los establecimientos se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

  Casas rurales los llares
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad