Casas rurales para parejas con piscina privada

Índice
  1. Escapadas románticas Reino Unido
    1. Estancia con piscina privada
    2. Romántico camarote escondido
    3. Cabañas con piscina

Escapadas románticas Reino Unido

Si alquila una casa de campo para 2 personas con piscina para sus próximas vacaciones, compruebe si es cubierta o al aire libre. En el Reino Unido, las piscinas al aire libre deben estar climatizadas y suelen estar disponibles sólo entre mayo y finales de septiembre.

Es bastante raro encontrar una casa de campo muy pequeña o quizás de uno o dos dormitorios que tenga su propia piscina. La forma de conseguirla es alojarse en un complejo vacacional en su propia casita para 2 personas y compartir la piscina comunitaria con otros huéspedes.

A los veraneantes les gusta pasar tiempo en la piscina, el jacuzzi o la sauna. Es una forma agradable de relajarse en vacaciones. Los parques de vacaciones y los complejos de casas de campo suelen construirse en torno a una instalación central de ocio que ofrece todas estas cosas que añaden placer a cualquier experiencia vacacional.

Estancia con piscina privada

Todas las casas rurales con piscina en Inglaterra que se enumeran a continuación están situadas cerca de la playa en Inglaterra y son ideales para grupos, parejas o familias. Para alquilar una de estas casas rurales en Inglaterra con piscina privada puede reservar en línea con el gestor de la propiedad o enviar un correo electrónico directamente al propietario. Muchas de estas casas de campo de vacaciones también admiten mascotas, incluyen aparcamiento designado y tienen acceso a Internet Wi-Fi. Elija entre alquileres de primera clase que incluyen casas rurales del suroeste con piscina junto a la playa, muchas de las cuales están situadas cerca de la playa y ofrecen vistas al mar y admiten mascotas.

Romántico camarote escondido

Rebosante de belleza natural, impregnado de historia y hogar de un variado abanico de culturas, al Reino Unido no le faltan maravillosos destinos vacacionales. Llévese a su familia de escapada a las soleadas playas de Yorkshire, diríjase a Gales con la pandilla para vivir una impresionante aventura de surf, o escápese a una escapada romántica en Escocia: las posibilidades son prácticamente infinitas. Alójese en una de las muchas casas rurales con piscina privada del Reino Unido para disfrutar más de su hogar lejos de casa, tanto si se trata de una escapada familiar con los niños como de una escapada íntima con su pareja.

Tanto si busca una escapada de última hora como unas largas y tranquilas vacaciones cerca de casa, en Inglaterra no le faltarán opciones. Cualquier época del año es buena para descubrir nuevos lugares o crear nuevos recuerdos en sitios que ya ha visitado antes. Alójese en una casa de vacaciones en un páramo de Yorkshire que parece sacada directamente de una novela gótica, reserve un alquiler vacacional en la playa de Cornualles o mímese en una casa de campo con piscina privada en una encantadora ciudad mercantil de Somerset: usted elige.

Cabañas con piscina

Después de sortear taxis, aeropuertos y aviones, no hay mejor forma de relajarse que tumbarse junto a su propia piscina privada o darse un chapuzón. Desde piscinas en la habitación hasta románticas piscinas panorámicas justo al otro lado de la ventana, hemos encontrado las mejores villas, hoteles y casas rurales con increíbles piscinas privadas para visitar en cuanto sea seguro hacerlo.

Templation Hotel es pura serenidad, situado entre una serie de jardines rodeados de palmeras a las afueras de Siem Riep. Alberga un spa de categoría mundial y varias villas con piscinas y jardines privados. Estas suites (y sus piscinas privadas) están diseñadas con un guiño al entorno natural, con finas maderas oscuras y ondas de piedra fría y gris. Opte por un baño aquí en medio de las sofocantes temperaturas o después de un día en bicicleta por la antigua Siem Riep. Termine el día con la envoltura corporal especiada característica del hotel, un tratamiento de bienestar muy popular entre los huéspedes.

Cap Rocat, una antigua fortaleza militar convertida en alojamiento de lujo en la isla de Mallorca, es una ciudadela palaciega en sí misma. Esculpido en la ladera del acantilado, el hotel cuenta con suites cueva en las que encontrará una piscina infinita privada que se extiende hasta el espumoso mar. Es sorprendentemente discreto y está bellamente diseñado. Una estancia aquí le hará sentirse cerca de la naturaleza mallorquina, con un montón de servicios de primera clase y la oportunidad de cenar junto al acantilado o junto a la piscina.

  Casas rurales cambados
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad