Casas rurales ripolles

Primera trobada de l'Smart Rural Grid a Estabanell Energia
Descripción del proyecto: Una pequeña zona residencial del Pirineo es el emplazamiento de una pequeña casa de verano, que se diseñó bajo unas condiciones comunes para este tipo de proyectos, geometría de la parcela, orientación solar,... y también bajo dos imposiciones por parte de la propiedad: su materialidad, la casa tenía que ser de madera, y el presupuesto, cien mil euros. Bajo estas premisas, la idea del proyecto es un refugio de montaña: una vivienda de pocos metros, de baja tecnología y construida con una paleta limitada de materiales.
La parcela tiene una geometría estrecha, alargada y trapezoidal. Tiene una pendiente del 20% con un desnivel de 14m y una frondosa vegetación con una secuoya en la parte inferior y 4 abetos en la superior. Para conferir la idea de una casa de campo en el bosque, el proyecto se encuentra con el fin de cortar menos árboles como sea posible.
Dado que la propiedad quiere permanecer cortos periodos de tiempo, la casa tiene habitaciones pequeñas y un amplio salón con el fin de facilitar la zona común. Debido a las reducidas dimensiones, la casa recupera espacios perdidos como el falso techo del pasillo utilizado como almacén de maletas y un altillo sobre la cocina convertido en rincón de lectura.
[pueblos más bonitos de cataluña, españa
¡La habitación era muy espaciosa, recién renovada y limpia! Me encantaron las vistas desde la ventana: árboles y zonas verdes. El desayuno era excepcional y se desvivieron por hacerme sentir bienvenido y como en casa. Lo recomiendo encarecidamente por la amabilidad y la calidad de las instalaciones. Perfecto si quieres ir a las 7 gargantas.
Can Torrotes, situado en La Vall de Bianya, ofrece vistas a las montañas, alojamiento, piscina al aire libre de temporada, jardín, salón compartido, terraza y zona de barbacoa. La casa rural dispone de conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
El hotel se encuentra en la cima de una colina y ofrece vistas impresionantes a las montañas. La ubicación está cerca de la cabecera de una hermosa, pero larga, caminata hasta el pico Puigmal. Ivan es un anfitrión muy amable y servicial. Tuvimos una gran experiencia
Con una piscina al aire libre, clases de meditación y conexión WiFi gratuita, Masia el Puig es un alojamiento sólo para adultos, situado en el pueblo de montaña de La Vall de Bianya, dentro del Parque Natural de la Garrotxa.
ESCRITURA DE GUIONES
El Valle de Nuria es un valle pirenaico situado en el municipio de Queralbs, en la comarca del Ripolles. Situado a una altura de 1964 metros está envuelto de montañas que tiene 3000 metros dando un carácter natural de refugio natural.
El valle tiene importancia espiritual. Origen de leyendas, tradiciones ancestrales, mitos y milagros, cuenta con el Santuario de la Madre de Dios de Nuria en el centro. Esta alegoría de recreación que representa a la madre de Dios, se ha desarrollado en el valle como un mito de fertilidad, tanto humana como material. Es un lugar para la peregrinación.
El Valle de Nuria es un lugar muy importante en la historia de la práctica de los deportes de montaña en Cataluña. En 1909 llegaron los primeros esquiadores al valle, desde entonces y junto con los excursionistas han convertido este entorno en un referente entre los montañeros.
El Valle, el santuario, el cremallera, la estación de esquí... Hoy en día el Valle de Nuria es un centro turístico singular donde se pueden encontrar actividades durante todo el año. Además todas las instalaciones tienen un fuerte compromiso con el medio ambiente promoviendo la reforestación y regeneración de hábitats autóctonos.
L'ESA fra Passato e Presente ~ (11/11) BIOFABBRICA DI
Bienvenidos a Can Blau Rural, un pequeño paraíso ideal para desconectar de todo y volver a conectar con los que más te importan. La extensión de la casa (600 m2) y su capacidad (hasta 22 personas) la convierten en un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza en familia y con amigos.
Segunda planta: sala de juegos de mesa, 2 habitaciones cuádruples con cama de matrimonio y salón con sofá-cama para 2 personas, 1 habitación cuádruple con 2 camas individuales y salón con sofá-cama para 2 personas, 1 habitación cuádruple con 4 camas individuales y posibilidad de cama supletoria, 1 habitación doble con 2 camas individuales, dos cuartos de baño con ducha.
En caso de que vuestro grupo sea mayor que la capacidad máxima de la casa, podéis reservar en el Hotelet de Sant Joan y, declarando que pertenecéis al grupo alojado en Can Blau, tendréis un descuento del 10%.
Can Blau se encuentra a 7,3 km de Sant Joan de les Abadesses, tomando la carretera GI-521, dirección Vallfogona. A 4,9 km después de pasar la gasolinera, gire a la derecha por una pista sin asfaltar que dice "Propiedad Privada" y siga las indicaciones.